Un reguero de sangre encontraron los transeúntes ayer en el barrio El Anhelo, en la localidad de Bosa, a tempranas horas de la mañana. El extraño suceso los dejó con interrogantes sobre lo sucedido en la noche anterior.
“Había mucha sangre en el andén y yo lo que hice fue ponerme a limpiar, pero no supe qué fue lo que sucedió”, contó en medio de la extrañeza un ciudadano.
- Vea además: Terrible y mortal atraco en Rafael Uribe Uribe
Puñalada mortal
Cuando el reloj marcaba las 9:40 de la noche del sábado, las autoridades fueron informadas de un alarmante caso de un joven que había sido lesionado con arma cortopunzante en la Calle 59 Sur con Carrera 96. Inmediatamente, en medio de la lluvia que se registró en este sector de la capital en ese momento, los policías de la Jurisdicción del CAI Brasilia llegaron al lugar.
“En ese punto habían unos adolescentes que se resguardaban del aguacero bajo los techos de las fachadas de las casas, pero no se encontró ningún herido y ellos manifestaron que no habían visto ninguna riña o algún lesionado”, señaló un oficial ayer a Q’HUBO.
Los policías realizaron de igual forma una ronda por este punto tratando de ubicar al herido, pero no consiguieron resultados. Al poco tiempo los policías del CAI La Libertad lanzaron un llamado por radio, informando que a este lugar había llegado un vehículo color gris con un joven lesionado y que había una mujer que lo acompañaba.
“Llegó un carro particular con el herido y nos dijeron que necesitaban ayuda para poder llegar al centro de salud rápidamente por un herido que transportaban. Inmediatamente se les dio pasó”, contó un agente.
La víctima, que presentaba una lesión de arma cortopunzante en el cuello, llegó hasta el Cami de Bosa, donde pese a los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida, tiempo después falleció debido a la gravedad de su lesión.
Por el momento las autoridades informaron que el caso se encuentra en investigación. También Q’HUBO conoció que la víctima no ha sido identificada y que, al parecer, tendría aproximadamente 20 años. Además, se supo que la persona que lo auxilió era una menor de edad.
“Se están recolectando los videos de las cámaras de seguridad de este sector y los testimonios, para poder esclarecer el caso y dar con el responsable”, señaló la Policía.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.