En el sector del frigorífico de Guadalupe, ubicado en Kennedy, los trabajadores se despertaron ayer con la lamentable noticia del homicidio de uno de los jóvenes que desde hace muchos años laboraba en este lugar.
Según dicen allí, la víctima de este crimen, que fue identificada por las autoridades como Jonahtan Gómez Medina (27 años), tuvo una discusión con un vigilante de la zona y este terminó propinándole una mortal puñalada.
Le puede interesar: Mujer habría sido asesinada por su expareja en San Cristóbal
Sobre el crimen en Kennedy.
Q’HUBO pudo conocer que alrededor de las 11:30 de la noche del sábado, pese a las restricciones de la ley seca por la jornada electoral que se adelantaba el día de ayer, un grupo de amigos, trabajadores del frigorífico de la Av. Autopista Sur con Carrera 62 C, se encontraban departiendo unos tragos en este mismo lugar.
Entre estas personas se encontraba Jonahtan, quien, al parecer, en un momento tuvo un fuerte altercado con uno de los celadores de este lugar.
“A mí me tocó meterme o le hubiese dado más puñaladas, el vigilante le alcanzó a dar una puñalada en el abdomen y le cortó la cara. Realmente no tengo idea por qué fue que estaban discutiendo, pero el sujeto tenía un cuchillo grande”, contó uno de los amigos de Gómez.
Cuando Jonahtan resultó lesionado con el arma blanca, la comunidad hizo el llamado a las autoridades para que hicieran presencia en el lugar y le brindaran atención.
“La policía se demoró en llegar, él perdió mucha sangre, yo lo ayudé a subir a la patrulla para que lo llevaran al centro de salud”, agregó el allegado.
Le puede interesar: Misteriosa desaparición de joven universitario en Bogotá
Con el tiempo en contra, los uniformados que atendieron el caso trasladaron a Gómez hasta el Hospital de Kennedy, donde el personal médico lo recibió e hizo todo lo posible por mantenerlo con vida.
Desafortunadamente para este joven la muerte había ganado la batalla y a eso de las 6 de la mañana de ayer su corazón dejó de latir.
“Yo conocía a Tatán desde hace muchos años, trabajábamos juntos. Él se encargaba de cargar el ganado y era despostador, era un buen trabajador, estaba aquí desde temprano y era muy entregado, vivía por este mismo sector”, agregó con los ojos encharcados su amigo.
Capturado
Frente a estos hechos, las autoridades no entregaron información, pero de manera extraoficial este medio conoció que fue capturado el presunto responsable y trasladado a la URI de Kennedy.
Entretanto, los familiares y allegados de Jonahtan piden que se haga justicia y se ponga al asesino tras las rejas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.