En horas de la noche del lunes, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre malherido en una de las calles del barrio Alfonso López, sector del Progreso (Usme). Al ver la condición en la que se encontraba la víctima, lo trasladaron de inmediato al centro de salud, donde tiempo después falleció por la gravedad de su lesión.
“En el momento que llegaron los uniformados, el hombre se encontraba consciente, pero tiempo después falleció en el centro asistencial”, indicó ayer un agente en el lugar.
Lea aquí: Asesinaron a Juan Carlos frente a sus compadres en San Cristóbal
Sobre el crimen…
Q’HUBO pudo conocer que alrededor de las 11 de la noche, mientras los vecinos de este barrio descansaban, un hombre fue apuñado. Las autoridades recibieron una llamada que los alertó sobre la terrible situación, en la que, dicen allí, este ciudadano había resultado lesionado en medio de una riña y cuando se encontraba en el parque de Las Amarillas.
“Nosotros que vivimos en la cuadra después de las 9 no salimos, por eso fue que no nos enteramos de alguna pelea; además el comercio por aquí también cierra temprano para evitar. A pesar de ser del barrio uno sabe que esto por aquí es peligroso, aquí así uno sepa algo es mejor no hablar porque termina uno involucrado”, contó ayer un residente del barrio.
Inmediatamente, los uniformados se desplazaron hasta la Calle 90 A Sur con Carrera 6C Este para verificar la situación. Al llegar allí se encontraron con un hombre de 31 años que había sido lesionado en el pecho a la altura del corazón.
Posteriormente, ante el grave estado de salud del ciudadano, lo subieron a una patrulla y lo llevaron a toda marcha hasta el Cami de Santa Librada, en el que fue recibido por el personal médico.
Al poco tiempo de haber ingresado, a este hombre, que fue identificado por las autoridades como Wílmar Vicente Díaz Murillo, se le agotaron sus fuerzas para seguir batallando contra la muerte, y finalmente partió de este mundo.
“Este hombre había sido capturado hace un mes por el delito de porte ilegal de armas y tenía antecedentes por estupefacientes. Al parecer este hombre perdió la vida en medio de una riña”, indicaron las autoridades sobre este caso.
Investigación…
Según informaron las mismas autoridades preguntadas sobre el tema, hasta el momento no hay capturas por este crimen y el caso se encuentra en investigación, pero entre las hipótesis que se manejan se encuentra que puede tratarse de un tema relacionado con ventas de estupefacientes.
Es de resaltar que en lo corrido de este año, según cifras de la Secretaría de Seguridad, en la localidad de Usme se han presentado 45 homicidios, mientras que para el mismo periodo del año pasado se habían registrado 53. El caso quedó en poder de las autoridades para saber qué pasó.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.