La comunidad del barrio La Paz, en Rafael Uribe, confirmó que cerca del mediodía de este miércoles se escucharon varios disparos que dejaron como víctima a un reconocido vecino de 54 años.
Cerca del mediodía de ayer, un querido vecino del barrio La Paz, ubicado en la parte alta de la localidad de Rafael Uribe, fue vilmente asesinado al interior de un local comercial mientras se encontraba comiendo.
El hombre recibió dos disparos en la cabeza y pese a la inmediata ayuda que recibió por parte de vecinos y testigos, murió en el mismo sitio donde fue atacado.
- No se puede perder: Fatal accidente de motos en la Av. La Esperanza
¿Qué se sabe del crimen a bala?
La víctima fue identificada como Gabriel Antonio Becerra Piraján, de 54 años. En los momentos previos al ataque, el señor Becerra entró a una tienda ubicada en la Transversal 3F Bis con Calle 54 Sur, en el barrio donde había vivido desde hacía años y en el que, además, reside gran parte de su familia.
Faltando 10 minutos para el mediodía de ayer el hoy occiso entró a una tienda y recibió un caldo que una persona amiga le había dado minutos antes, el hombre se sentó, se preparó para empezar a comer y acto seguido su asesino irrumpió en la escena.
El crimen quedó registrado en una cámara de seguridad del lugar: una vez el sicario identificó a su víctima, se acercó sigilosamente, se ubicó a un costado y sin que esta se percatara del peligro de muerte, disparó a quemarropa.
El hombre cayó malherido de inmediato mientras que su asesino, con pistola en mano, salió corriendo por un callejón que limita el barrio con la localidad de Usme. Mientras el señor Becerra era auxiliado por amigos y allegados, otros presentes daban aviso a las autoridades, quienes llegaron a los pocos minutos y confirmaron el deceso.
Gabriel era un querido vecino del barrio que se ganaba la vida como comerciante, tenía una tienda a la que acudía el vecindario desde hace varios años. El hoy occiso no se metía con nadie y vivía para su trabajo y su familia, razón por la cual a sus vecinos les extraña sobre manera la situación que desencadenó en su muerte.
En un primer momento se pensó que se trataba de un hurto, pero al revisar las grabaciones esta hipótesis quedó descartada.
- No deje de leer: Aplazan audiencia para definir si John Poulos queda libre por crimen de DJ Valentina Trespalacios
Antecedentes de amenazas
De acuerdo con las autoridades locales, el hoy occiso había sido objeto de amenazas por parte de un sujeto que le exigía que diera por terminada su actual relación sentimental o que si no tendría graves consecuencias.
Quien lo amenazaba al parecer había tenido una relación con su actual pareja y la hipótesis que manejan las autoridades es que este particular habría perpetrado el homicidio.
- También puede ver: Millonario robo de una óptica en Facatativá
Si bien el sicario que está detrás del crimen no coincide con la descripción física del hombre que había proferido las amenazas, la investigación apunta a develar si hay relación alguna con el crimen y las amenazas recibidas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.