Dos hombres serían los responsables del sicariato en contra de un reconocido vecino de los barrios Molinos y San Agustín, en Rafael Uribe, mientras cubría una ruta en el vehículo con el cual salía todas las mañana a trabajar.
Desde tempranas horas de este miércoles, los vecinos de los barrios Molinos y San Agustín, en la localidad de Rafael Uribe, se fueron enterando del atentado con arma de fuego del que había sido víctima un ciudadano muy conocido en la zona, puesto que el hombre se dedicaba al transporte pirata desde hacía muchos años.
“El señor Naranjo madrugó para hacer la ruta, como él hacía ruta desde San Agustín para Molinos, fue en ese trayecto que lo abordaron y le dispararon. Iban era por él”, contó una comerciante.
Desafortunadamente, tras haber sido trasladado a un centro de salud, este falleció producto de las lesiones que le ocasionaron las balas.
Ataque a bala
Q’HUBO pudo conocer sobre este crimen de sangre que alrededor de las 4:40 de la madrugada de este jueves, cuando Emiliano Naranjo Hernández (de 49 años), quien se dedicaba a manejar varias rutas para el transporte informal en la localidad de Rafael Uribe, fue vilmente atacado a tiros cuando se movilizaba en un vehículo junto a una pasajera por inmediaciones de la Calle 49 Sur con Carrera 5.
“De acuerdo con algunos testimonios, dos sujetos en una motocicleta accionaron el arma de fuego contra el conductor, lo lesionaron a él y lesionaron a la mujer que iba con él”, señaló un oficial.
Tras el atentado, las autoridades fueron alertadas de la situación y cuando los uniformados acudieron al punto, se encontraron con el vehículo y dentro de él, a un hombre con varios disparos, entre ellos en la cabeza.
- Le puede interesar: Por robarlo, un guarda de seguridad perdió la vida en ataque a puñal por Usaquén
Ante la grave situación, las víctimas fueron trasladadas a centros de salud para su atención. La mujer fue llevada al Hospital La Victoria, donde, según las autoridades, se encuentra fuera de peligro y se recupera; mientras que Emiliano fue trasladado al Hospital El Tunal, donde, pese al esfuerzo del personal médico por salvar su vida, en horas de la tarde se dio su deceso.
Por el momento, el caso se encuentra en investigación, pero es de aclarar que de acuerdo a las autoridades el occiso presentaba varios antecedentes judiciales, por lo que no se descarta que su homicidio esté relacionado con algún tema de ajuste de cuentas.
“Al señor no le robaron nada, tenía todas sus pertenencias. La víctima tiene 10 antecedentes por la rama judicial, por porte ilegal de arma de fuego, seis por hurto agravado, por tentativa de hurto y por cohecho”, puntualizó la Policía.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 21
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.