El médico fue asesinado pocos meses después de haber vencido al cáncer.
Hay gran conmoción por la muerte del médico urólogo Juan Guillermo Aristizábal la mañana de este viernes, dentro de un consultorio del noveno piso de la Clínica Medellín de El Poblado, a manos de un paciente que le disparó en varias oportunidades.
El agresor ingresó al consultorio alrededor de las 10 de la mañana y le disparó en varias ocasiones a Juan Guillermo, quien lamentablemente falleció en el lugar e hirió en el abdomen a su secretaria, que ya se encuentra fuera de peligro.
- Le puede interesar: Él era Juan Guillermo Aristizábal, el médico asesinado en la Clínica Medellín
Después del ataque, el presunto agresor se atrincheró en un consultorio al que prendió fuego, y todo se llenó de humo. Los uniformados, quienes escuchaban ruidos en el lugar, le gritaron a la persona que se entregara, pero no hubo respuesta.
“La Policía ingresó al lugar, despejó todo el consultorio y de esta manera verificamos que no había ninguna persona allí. Sin embargo, al revisar el baño de este consultorio, se evidenció que había una persona tendida en el piso, sin signos vitales y con un arma de fuego al lado. Al parecer, es la persona que ocasionó las lesiones al médico”, afirmaron las autoridades.
Juan Guillermo era recordado por sus amigos como un hombre alegre y apasionado por su trabajo. “Llevaba 25 años ejerciendo como especialista, toda la vida en esta clínica, y era una excelente persona, un gran amigo. Este hecho nos tiene a todos consternados”, contó un médico anestesiólogo que trabajaba con él.
El profesional había hablado horas antes con Aristizábal, quien le mencionó que había realizado algunas intervenciones quirúrgicas y que estaba revisando las historias clínicas de otros pacientes a los que intervendría en horas de la tarde.
El médico urólogo también impartía clases de neurología y semiología, además de tener dos hijos. Cabe señalar que hacía unos meses había vencido un cáncer que lo había apartado de su trabajo para recibir tratamiento.
Otra de las pasiones de Juan Guillermo era la música, pues en su tiempo libre tocaba la batería y hacía parte de una banda de rock. En videos que fueron compartidos se pudo conocer uno de sus últimos shows en Medellín.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.