El aterrador hallazgo se dio en medio de un operativo realizado en la localidad de Usme. Personal del CTI encontró los restos humanos en una zona boscosa del sector.
En la madrugada de este martes 24 de septiembre, las autoridades realizaron un operativo en la localidad de Usme, más exactamente, en los barrios La Fiscala y Arrayanes.
La diligencia se adelantó con el fin de investigar la presencia de una red dedicada al tráfico de estupefacientes y otros delitos. En medio del operativo, el personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo del Ejército Nacional, encontró partes humanas en una zona boscosa de la zona.
De acuerdo con las autoridades, el escabroso hallazgo correspondería a tres piezas óseas y tejidos blandos, los cuales fueron remitidos al Instituto Nacional de Medicina Legal, con el fin de que se realice el análisis forense. El hecho desmentiría la versión preliminar de la existencia de una fosa común en esta localidad.
Adicionalmente, la eficiente acción de las autoridades dejó como resultado la capturada de una mujer que, al parecer, estaba involucrada en dicha red criminal. Esto permitió que se incautaran diversos elementos, tales como bolsas con sustancias químicas, un revólver, 9 cartuchos, 3 grameras y 9 celulares, con los cuales cometían los delitos.
- No se pierda: Ella era Gladys, una de las víctimas fatales que dejó insólito accidente en Facatativá
La Fiscalía confirmó que las investigaciones continúan y mañana se realizarán las audiencias concentradas contra la mujer detenida.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 10
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.