Los familiares de Ricardo Alejandro De Nicolais (22 años) claman que su asesinato no quede impune. El joven falleció tras el infame ataque de arma blanca que recibió en medio de una riña por un tema del arriendo en el lugar donde vivía en Fontibón Centro.
El crimen del muchacho, oriundo de Venezuela, tiene conmocionados a todos los residentes de este vecindario, pues no llevaba mucho tiempo en el país, y trabajaba junto con sus hermanos en una salsamentaria del mismo sector.
Infame crimen
Q’HUBO habló con Gineth Montilla, su hermana, quien narró cómo fue que se desencadenó este terrible crimen y la petición que le hacen a las autoridades colombianas para que capturen a los responsables y hagan que respondan tras las rejas.
“Ese día yo tenía una citación en la casa de la justicia que me había puesto mi expareja (Diego H.) para conciliar por un tema del pago del arriendo del lugar donde vivíamos. Resulta que él es el que figura en el contrato de arrendamiento del inmueble, en el lugar vivíamos él, mis tres hermanos, mi cuñada, la hija que tenemos en común y yo, cada quien tenía su espacio. Lo que él estaba peleando era que teníamos que pagarle más, porque él ya no tenía trabajo”, relató la hermana de la víctima.
- Le puede interesar: Revelan video de la persecución en la que patrullero Heiner Loaiza pierde la vida
Cuenta Gineth que tras salir de la comisaría y no haber llegado a un acuerdo con él, cuando llegó a la casa se encontró con la terrible confrontación. Dice que el sujeto les estaba diciendo que se fueran del lugar y, en medio de toda esta terrible situación, fue cuando los familiares de su expareja lesionaron a sus hermanos.
“En el sitio ya estaba un hermano de mi ex, luego al sitio llegó el papá de mi ex y otro hermano. En medio de la situación agredieron a mi hermano mayor, uno de ellos le pegó con una piedra, le dio tan duro que era pa’ haberlo matado, además lo apuñalaron en el brazo. A otro de mis hermanos lo apuñalaron también en el abdomen. Ricardo estaba llegando a la casa y fue cuando se le lanzaron a él y le dieron más de 11 puñaladas, no le dieron ni tiempo de defenderse”, señaló en su testimonio la doliente.
Dice en su aterrador relato Gineth que su hermano menor recibió unas puñaladas por parte de unos familiares de su expareja, posteriormente, él corrió hasta la entrada del supermercado, pero lo alcanzaron y con ayuda de otras dos personas le siguieron ocasionando más heridas.
“Habían dos sujetos y lo cogieron para que uno de los hermanos de mi ex le diera otra puñalada, y el papá de ellos cuando lo vio en el suelo le pegó otra puñalada. Uno de mis hermanos que se dio cuenta salió a ayudarlo, pero habían muchos y solamente logró quitarle uno, yo fui corriendo, y los delincuentes se fueron. Mi ex se encerró hasta que llegó la Policía, y los demás huyeron”, agregó.
- Lea también: Dos muertos en trágico siniestro en Suba
Ricardo fue trasladado en un vehículo particular al centro de salud por su hermano, pero lastimosamente falleció debido a la gravedad de sus lesiones.
Por el momento, la familia de la víctima dieron sus declaraciones en la Fiscalía, y esperan que el caso no que de impune y sea cuanto antes que se emitan las órdenes de captura en contra de todos los involucrados en el crimen.
“Mi ex también es culpable porque él hizo la llamada a sus familiares, él incitó todo. Pedimos que nos ayuden a que no quede impune, esa familia está dando versiones falsas, nos están amenazando”, puntualizó diciendo Gineth.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 6
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.