Leyder Arley Quejada Córdoba pensó que el problema que había tenido con un sujeto dentro de un billar horas antes, había terminado en las cuatro paredes del establecimiento comercial, pero no fue así. Su contrincante, lejos de dejar en el olvido la discusión, lo estaba esperando afuera del lugar.
No deje de ver: En medio de robo asesinan a Marcos en Usme
Apenas Leyder salió del establecimiento y cruzó la calle, el mismo sujeto con quien protagonizó el altercado le disparó en tres oportunidades por la espalda. De inmediato, la víctima se desplomó sobre el asfalto, delante de varias personas que a esa hora seguían en la calle principal del barrio San Francisco (Ciudad Bolívar).
El homicida, tras dispararle sin mediar palabra a la víctima, corrió pocos metros hasta donde lo esperaba una motocicleta (en la misma cuadra), le dio el arma y emprendió la huida sin mirar atrás.
No deje de ver: Misterioso crimen de joven en Fontibón
Los videos de las cámaras de seguridad registraron el homicidio y la versión que entregaron los testigos de la riña y del crimen fueron claves para poder determinar quién sería el responsable del hecho de intolerancia, por lo que hoy está siendo buscado por las autoridades.
Riña y muerte
Con la intención de divertirse y jugar unos chicos de billar, Leyder llegó a altas horas de la noche del sábado a un establecimiento ubicado sobre la calle 61 B Sur con carrera 19 D, en el barrio San Francisco, saludó a un par de conocidos y pidió una cerveza.
Pasadas las 5 de la mañana de ayer, cuando el establecimiento estaba ya cerrando sus puertas, Leyder protagonizó una riña en medio de las mesas de billar con un conocido, y todo por un comentario malintencionado que este le hizo.
Puede ver: Balean a los hermanos Salanueva
Varias personas fueron testigos del incidente y, para evitar problemas, los trabajadores del lugar le pidieron al sujeto con el que estaba peleando Quejada que por favor se retirara del lugar, pensando que así podían evitar una tragedia. Pero no fue así.
“Ellos empezaron a pelear dentro del billar, pero no sabemos por qué. Luego, uno de ellos es sacado del lugar y ya todos pensamos que la pelea se había terminado en ese momento, entonces lo que hicimos fue detener al muchacho para que no se fuera tan rápido, porque fijo afuera estaba ese man. Esperó como media hora y cuando salió, le dispararon”, le manifestó a Q’HUBO una residente d esa zona.
Siga leyendo: Encuentran feto muerto en una bolsa de basura en Ciudad Bolívar
Los tres disparos que Leyder recibió en la espalda bastaron para terminar con su vida. Su cuerpo cayó tendió boca abajo sobre el andén, en el barrio San Francisco, y cuando llegaron los policías para intentar auxiliarlo, ya era demasiado tarde.
“El man lo esperó afuera del bar y cuando vio que ya salió, se le acertó por detrás y sin decirle nada y sin que se diera cuenta, le disparó. Escuchamos los tiros y cuando nos asomamos, el tipo le estaba entregando el revólver a un muchacho que estaba en una moto blanca. Después, salió corriendo y el de la moto también huyó”, aseguró un testigo del hecho.
Eran las 6 de la mañana de ayer cuando la vida de este afrodescendiente terminó. Varias personas rodearon el cadáver del hombre de 30 años por varios minutos, hasta que llegó la Policía y acordonó la escena de sangre.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.