La madrugada de este domingo personal médico del hospital de Nuestra Señora de las Mercedes, en el municipio de Funza, confirmaron la muerte de un paciente de 24 años, quien horas antes había ingresado malherido a causa de una mortal riña que sostuvo con otro sujeto y en la cual recibió varias puñaladas que terminaron por quitarle la vida a causa del compromiso con órganos vitales y la escandalosa pérdida de sangre.
Uniformados locales lograron la captura en flagrancia del agresor, quien ahora tendrá que vérselas con la justicia por el asesinato del joven. Lo más inaudito del hecho es que ambos implicados eran amigos y la mañana de ese día habían estado compartiendo en total normalidad.
No puede dejar de leer: Dos muertos y un herido dejó ataque sicarial en Soacha.
Los hechos…
La agresión sucedió la noche del sábado, cerca de la media noche. El hoy fallecido, identificado por las autoridades como Nelson Camilo Pardo, se encontraba departiendo con varios amigos en cercanías de la Carrera 2 con Calle 16, en el barrio Santa Marta. La noche transcurría tranquilamente cuando cerca de las 10 de la noche el ambiente cambió cuando Pardo se dio cuenta de la presencia del sujeto que hoy está capturado por ser el responsable de su asesinato.
De acuerdo con autoridades locales, los hombres habían tenido rencillas pasadas en varias ocasiones que al parecer no habían pasado de la palabra, pero en el encuentro del pasado sábado la situación sería la antítesis de las rencillas previas.
Lea también: A esta hora: hallan cuerpo sin vida en puente peatonal de la Calle 26.
Minutos después de que se encontraran víctima y victimario, cada cual con su respectivo combo de amigos, se desató la violencia presuntamente sazonada con el excesivo consumo de alcohol de parte y parte. Los dos participantes pasaron rápidamente de los insultos y los empujones a las agresiones y en un abrir y cerrar de ojos el hoy capturado sacó un cuchillo y la emprendió contra su otrora amigo y ahora contrincante.
Le puede interesa: Terrible: un carro quedó atrapado en un profundo hueco en Bosa.
La fugaz riña dejó a Nelson Camilo con varias heridas siendo las más graves una en su pecho y otra a la altura de su hombro. Las autoridades llegaron oportunamente y alcanzaron a trasladarlo al hospital local a donde ingresó pasadas las 10:30 de la noche. De inmediato fue ingresado a reanimación y pese al esfuerzo del equipo médico cerca de tres horas después falleció.
Por su parte el agresor fue capturado por las autoridades apoyados en videos de cámaras de seguridad que registraron el hecho. Inicialmente el sujeto de 26 años fue capturado por lesiones personales pero horas después una vez confirmaron el deceso de Nelson Camilo, le informaron que ahora tendría que responder por homicidio.
El capturado permanecerá en la Unidad Básica de Investigación Criminal de Facatativá hasta que su situación judicial sea definida.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.