Las riñas en el sector del ‘Samber’ (barrio San Bernando) en el centro de la ciudad son pan diario para autoridades, vecinos, moradores y comerciantes de la zona que ven cómo semana tras semana las pugnas por el control del mercado ilegal de la zona, junto a la intolerancia desbordada, aumentan los índices de violencia en el sector sin que parezca haber un tatequieto efectivo a esta situación.
Uno de los últimos casos de muertes violentas en el sector se presentó la noche de este martes cuando, en hechos que aún son materia de investigación, un hombre joven fue atacado con arma blanca en vía pública y falleció tras ser trasladado de urgencia al hospital Santa Clara.
Vea también: Quién era el taxista asesinado en Kennedy
Los hechos…
El reloj estaba próximo a marcar las 8 de la noche cuando una persona que estaba atestiguando el momento del ataque decidió llamar a las autoridades de la zona para darles la alerta de que en la Carrera 10 con Calle 3 había una violenta riña en desarrollo.
“Después de las 8 de la noche, por acá esto es zona muerta. Los locales cierran temprano y la poca gente que vive por acá se guarda rápido porque no se puede dar papaya, por eso es que casi no hay testigos, y así los hubiera, nadie le va a decir nada, acá reina el silencio y hasta mejor que no pregunte”, le dijo ayer categórico a Q’HUBO un comerciante del sector al que le inquirimos a propósito de la riña de la noche anterior.
Sin embargo, este medio pudo conocer que cuando las autoridades hicieron presencia en el sitio, en efecto, se encontraron con un hombre que frisaba los 30 años, quien se encontraba en estado crítico tras recibir varias heridas propinadas con arma blanca.
Después de tomar signos y verificar que el hombre herido aún se encontraba con vida, los uniformados procedieron a trasladarlo de urgencia al hospital Santa Clara. Tras su ingreso, y pese a las labores de reanimación del persona médico, el hombre falleció a los pocos minutos de recibir atención profesional debido a la cantidad de sangre que perdió y por el compromiso que las heridas causaron en sus órganos vitales.
Las autoridades de este sector de la localidad de Santa Fe se encuentran recopilando material de cámaras de seguridad para esclarecer la plena identidad del agresor, así como la ruta de escape que usó para burlar el cerco de las autoridades. Se sospecha que el crimen estaría relacionado con rencillas personales del hoy occiso que buscaban venganza. Al cierre de esta edición, el cadáver no había sido identificado.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.