Una riña con armas blancas entre tres personas en el barrio Altamar (Kennedy) cobró la vida de un joven y dejó a otro capturado. El terrible episodio se presentó a plena luz del día del pasado fin de semana.
“Esa riña fue en el parque. Eran dos contra uno aunque tenía navajas, de un momento a otro se empezaron a agredir, nadie sabe qué pasó pero dos huyeron y el otro sí cayó al suelo y quedó malherido”, contó ayer un comerciante.
Vea aquí: Crimen a bala por un robo estremeció a la comunidad de El Amparo, en Kennedy
Muerte y captura en Kennedy…
Alrededor de las 9:20 de la mañana de este domingo, los comerciantes y transeúntes que se movilizaban por la Carrera 88D con Calle 42A Sur quedaron sorprendidos y atemorizados al ver que tres pelados se empezaron a enfrentar con armas blancas. De acuerdo con lo que manifiestan en este lugar, todo sucedió en cuestión de instantes.
“La policía no llegó en el momento que estaban peleando, luego ya después que pasó todo sí. Al pelado que estaba mal lo trasladaron en un bicitaxi”, señaló ayer un vecino.
Según lo que contó la comunidad en este punto, al parecer dos hermanos de nacionalidad venezolana se enfrentaron a otro, el cual describieron como un muchacho de pelo largo, contextura delgada y alto, quien además vestía con ropa azul.
“Los muchachos tenían como la misma edad. Estaban parados aquí en el parque y no se sabe qué fue lo pasó, pero de un momento a otro empezaron a pelear. El que quedó muy mal, que creemos murió, era el que estaba acompañado, el que estaba solo también resultó lesionado y cómo no si es que tenían navajas todos”, apuntó en su relato un comerciante.
En medio de este terrible episodio violento, uno de los jóvenes cayó muy malherido y fue auxiliado por la comunidad. Posteriormente, se conoció que el pelado falleció debido a la gravedad de las lesiones.
“Ese muchacho iba muy mal, tenía varias puñaladas, los otros dos huyeron. Algunos dicen que los dos muchachos estaban robando al de cabello largo, pero no se sabe realmente”, dijo la comunidad.
Tras el terrible crimen se supo que un joven de 28 años, que fue identificado como D. Pinilla Rodríguez, se encontraba en el Hospital de Kennedy y resultó ser el joven de cabello largo que estaba involucrado en la pelea.
Es de anotar que esta persona quedó en calidad de capturado.
Por el momento se sabe que las autoridades recolectaron los videos de las cámaras de seguridad de la zona para poder esclarecer el crimen, y en algunas imágenes se puede ver que los muchachos que estaba acompañados estaban persiguiendo al que se encontraba solo. También se supo que la víctima no ha sido identificada y que al parecer respondía al nombre de Carlos.
“Todo el mundo se pregunta qué fue lo que pasó. Ese día la gente pasaba y preguntaba pero nadie se explica por qué todo fue de un momento a otro”, contó consternada la comunidad.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.