Salir a tomarse un trago, con unos amigos y en un bar es una escena muy común para cualquier parroquiano; no obstante, por cuenta de la intolerancia que se respira en cada esquina de la capital, puede convertirse en el escenario propicio para que la muerte haga de las suyas y deje a una familia sumida en un terrible dolor.
El reloj marcaba la 1:00 a. m. de ayer, cuando una riña se desató a las afueras de un establecimiento comercial ubicado en la Calle 129 con Carrera 51A, en el barrio Prado Veraniego de la localidad de Suba.
Lea también: Quedó en libertad la mujer que botó a su bebé en Ciudad Bolívar
Dos hombres salieron del negocio y cazaron la pelea en plena vía pública, cuando de un momento a otro brilló el filo de un puñal que terminó clavado en el pecho de un joven, de apenas 18 años aproximadamente, quien cayó malherido al suelo mientras su oponente se perdía de la escena, antes que llegara la Policía.
“Nosotros escuchamos gritos y una discusión entre varias personas, pero como nosotros atendemos a puerta cerrada, la verdad es que no vimos el momento exacto del ataque. Eso sí, vimos cuando el muchacho terminó malherido en el piso, estaba sangrando por el pecho y había mucha gente auxiliándolo antes de que llegara la ambulancia. El rumor esta mañana era que el pelado había fallecido en el hospital. Es muy triste que la gente no sepa tomarse un trago porque pierde el control de sus actos”, expresó un vendedor de la zona.
En efecto, el joven fue llevado rápidamente a la Clínica Reina Sofía, donde minutos después perdió la vida. Vale la pena resaltar que el cuerpo del muchacho quedó sin identificar, por lo que sus padres deberán acercarse a las instalaciones de Medicina Legal para reconocerlo y reclamar el cadáver para darle digna sepultura.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.