Violenta riña cobró la vida de un hombre de 35 años en Mosquera, Cundinamarca.
El mes de octubre empezó de manera luctuosa para una familia residente del municipio de Mosquera (Cundinamarca), luego de que uno de sus miembros fuera asesinado en un parque, en medio de una lamentable riña. Y es que apenas habían pasado unas horas de este domingo 1° de octubre cuando se formó la pelea que propició el crimen.
De acuerdo con las autoridades locales, la madrugada de este domingo recibieron el reporte de la comunidad que daba cuenta de una violenta riña que estaba llevándose a cabo en un concurrido sector residencial del municipio.
- Le puede interesar: Este es el escalofriante momento en el que una pareja muere tras caer de una terraza en Suba
Cuando llegaron se encontraron con un hombre que yacía en el asfalto visiblemente herido. Al verificar su condición se dieron cuenta que no tenía signos vitales. De sus atacantes no había rastro.
Los hechos…
Sucedió en cercanías de la Calle 18 con Carrera 8, en el parque de la tercera etapa del sector de Villa María. Vecinos de la zona se levantaron la madrugada de ayer, pasadas las 4, por los gritos y la bulla que generó la pelea en la que falleció Leonardo Fabio Cristancho Lagos, residente del municipio de unos 35 años.
Al parecer, él y su combo de amigos se encontraban en el mencionado parque compartiendo unos tragos en total tranquilidad. Pasaron las horas y la reunión transcurría entre las risas y la camaradería del grupo de amigos cuando, por motivos que las autoridades aún no han establecido a cabalidad, se inició la discusión que derivó en la tragedia.
- Lea también: Lío de tragos acabó con la vida de Edwin en Soacha
Para cuando las autoridades llegaron al punto para apersonarse de la situación, los presentes los dirigieron hacia donde yacía el hombre herido quien, lamentablemente, cuando fueron a verificar sus pulso ya no tenía signos vitales.
El cadáver, a primera vista, tenía una contundente herida a la altura del tórax que fue la que terminó segándole la vida. Incluso, cuando los paramédicos llegaron en la ambulancia que solicitaron los testigos, trataron de realizar labores de reanimación, pero lamentablemente no hubo nada qué hacer: Leonardo Cristancho había fallecido en el sitio a causa de la herida propinada en su pecho.
El levantamiento corrió por cuenta del CTI de la Fiscalía.
Los responsables
Cuando las autoridades llegaron a atender el requerimiento, los responsables, como era de esperarse, ya se habían esfumado de la escena del crimen. Sin embargo, por ser un concurrido sector residencial donde ocurrió el hecho, hay varias cámaras de seguridad que habrían registrado el hecho, las cuales están siendo analizadas por las autoridades para develar lo sucedido y dar con el paradero de la persona que empuñó el puñal contra la humanidad de Cristancho Lagos.
Además, los testimonios de quienes con sus propios ojos vieron lo sucedido completan las claves con la que las autoridades esperan establecer las responsabilidades en la comisión del asesinato.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 5
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.