“Esta mañana me contaron que se había muerto uno de los contrincantes. Eran dos los que estaban peleando y uno le pegó una puñalada al otro y lo terminó matando, o eso es lo que se comenta por acá en el barrio. La gente está muy asustada y casi no habla de eso, porque eso fue un despelote terrible y el miedo se siente.Últimamente todo ha estado muy pesado por acá y por cualquier cosita lo pueden matar a uno”, fueron las declaraciones que un vecino del sector de Lucero Bajo (Ciudad Bolívar) le contó a Q’HUBO, a propósito de un mortal riña que tuvo lugar en la zona finalizando la tarde del pasado jueves.
Los hechos
La gresca empezó en medio de un trancón. Las primeras versiones indican que los sujetos se enfrentaron por un inconveniente menor y ante la incapacidad del diálogo, afloró la violencia.
“El uno hizo trancón o le rayó el carro al otro, y entonces se formó tremenda pelea. Se bajaron del carro, se insultaron, se carearon y cuando menos nos dimos cuenta, ya se estaban agrediendo. En ese momento todo pasó muy rápido y uno de los pelados que se agarraron empezó a gritar que lo habían jodido por la espalda, que lo ayudaran”, nos contó ayer un testigo presencial del hecho, quien trabaja en la zona.
Iban a ser las 6 de la tarde cuando sucedió el lamentable hecho. En la esquina donde se encuentra la Calle 64C sur con la Transversal 17N dos hombres se engancharon en la discusión que culminó en tragedia.
Uno de los implicados, identificado como Miguel Morales Galindo (de 26 años), recibió una puñalada por la espalda y quedó gravemente herido frente a varios testigos, vecinos y transeúntes, quienes observaron la riña desde que se produjo hasta el momento del fatal ataque.
Morales Galindo pedía ayuda urgente y gritaba que lo habían atacado por la espalda, mientras varias personas se encargaban de dar la alerta a los organismos de emergencia. El joven fue trasladado por las autoridades hasta el Hospital El Tunal, en donde falleció horas después debido al compromiso que sus órganos vitales sufrieron por la grave herida.
Las autoridades capturaron a tres sujetos, uno de ellos menor de edad, sindicados de participar en la gresca. No se ha establecido cuál de los capturados es el directo responsable del execrable acto de intolerancia.
Los videos de las cámaras de seguridad del sector, sumado a la importante cantidad de testigos que vieron la escena, son los elementos con los que cuentan las autoridades para esclarecer este homicidio.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.