David se encontraba esperando turno para lavar su moto cuando dos delincuentes llegaron a robar el establecimiento, en ese momento uno de ellos disparó su arma quitándole la vida al joven
Un día después de haber celebrado su cumpleaños número 23, Bryan David Noel fue asesinado tras haber recibido un disparo por unos delincuentes que entraron a robar el lunes a un lavadero del sector de Fontibón.
“Bryan cumplió 23 años el domingo 16, día de la Virgen del Carmen, su madre se lo festejó con sus amigos en el Cici Aquapark”, señaló Deivis, el padre del joven.
- Le puede interesar: Asesinan a un joven por robarlo en Ciudad Bolívar
Robo y muerte
Según se ha podido conocer sobre este infame crimen, poco antes de las 5 de la tarde del lunes 17 de julio, dos delincuentes ingresaron hasta el Lavadero de autos ubicado en la Calle 17 con Carrera 105, en la zona Franca de Fontibón.
Allí los delincuentes amenazaron a los trabajadores que estaban en la caja para que les entregaran el dinero de la nómina. A eso de las 4:40 de la tarde David llegó hasta el lugar con el fin de lavar su motocicleta.
Justo en ese momento que él estaba llegando, los bandidos salieron apresurados del lugar, mientras que algunas personas intentaron perseguirlos. Cuando el parrillero se subió a la moto en la que habían llegado, accionó el arma de fuego que tristemente terminó impactando en el pulmón a David que estaba esperando por lavar su moto.
Tras haber sido lesionado, los empleados del lugar acudieron a auxiliar a David, y lo trasladaron hasta el Hospital de Fontibón, donde el personal médico indicó que tenía signos vitales débiles y lo ingresaron a cirugía. Desafortunadamente el joven no resistió el procedimiento y partió de este mundo.
Ayer el cuerpo de David fue entregado a sus familiares para ser trasladado a la ciudad de Cartagena de donde es oriundo su padre, y allí será enterrado en el cementerio ‘Jardines de Cartagena’.
Por su parte, las autoridades señalaron que se encuentran investigando para dar con los responsables.
Detalles adicionales
Sobre David, Q’HUBO se contactó con su padre Deivis Noel, quien en medio de su dolor contó que su hijo era estudiante de ingeniería industrial en la Universidad Ecci. Además de esto por parte de su madre era el único hijo, y por el lado de él contaba con dos hermanos más.
El familiar indicó que hasta el momento las autoridades no se han contactado con ellos y esperan que el caso no quede impune.
De otro lado, según cifras de la Fiscalía, este año se han presentado 144 casos de fleteos, taquillazos y atracos, en los que 45 personas han perdido la vida a mano de los criminales.
Video del momento del robo
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.