Roimi Jesús Cisneros Castillo fue la segunda víctima de una balacera que se presentó a finales de marzo en el barrio María Paz (Kennedy).
El joven de nacionalidad venezolana, quien se ganaba la vida trabajando como cotero en Corabastos, fue agredido cuando se encontraba con un amigo en el popular sector del ‘Cartuchito’, justo en la transversal 83 con diagonal 34 b sur. No obstante, su muerte se produjo 12 días después.
“Los dos jóvenes estaban caminando por la cuadra, en pleno aguacero, cuando fue que se les acercaron dos tipos que les empezaron a disparar como locos. Quienes lo hicieron no tuvieron temor de nada, se noto que querían acabar con esos dos pelados como fuera. Uno de ellos cayó muerto de una, pues le dispararon en la cabeza; pero al otro entre varios vecinos lo cargaron en hombros y lo llevaron al Cami, aquí a la vuelta”, relató un testigo a Q’HUBO.
El ataque sicarial de aquel jueves 21 de marzo dejó herido a Roimi en un glúteo y un brazo, producto de los tiros que recibió. Sus agresores lograron escapar sin dejar rastros de su paradero.
Tras ser ingresado al centro asistencial, Roimi fue trasladado al Hospital de Kennedy el mismo día de su ataque, pero tras batallar 12 días contra las frías garras de la muerte, el joven de aproximadamente 30 años falleció sobre la mañana de este lunes.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 2.7 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.