Una absurda muerte sucedió sobre la medianoche del lunes en una vía que conduce a un sector rural del municipio de Tenjo. Una alerta ciudadana informó a las autoridades que en la vía que conduce al Colegio Departamental Enrique Santos Montejo de Tenjo se encontraba el cuerpo, al parecer sin vida, de un sujeto que estaba visiblemente golpeado.
Cuando las autoridades llegaron al punto se encontraron con que, en efecto, en la mitad de la vía yacía un hombre con heridas abiertas en la cabeza y en uno de sus miembros superiores. La hemorragia que provocaron las heridas saltaba a la vista.
Minutos después, los bomberos del municipio confirmaron que el hombre había fallecido y que, por la evidencia, había sido atropellado. Siguiendo la pista al caso, las autoridades municipales se pusieron a la tarea de revisar varias horas de video para dar con los últimos momentos de vida de la víctima.
- Leer además: Crimen a bala en tres calaveras, Usaquén
Los hallazgos los dejaron atónitos: realizando la verificación notaron que cerca de la medianoche, a pocos metros del lugar del hallazgo, el ahora occiso se encontraba caminando con dificultad, al parecer en estado de embriaguez.
En el momento en que el hombre, quien no ha sido identificado, intenta pasar la calle, se tropieza y cae aparatosamente, quedando inconsciente en la mitad de la vía.
El hombre quedó inmóvil en la mitad de la vía y pasados unos minutos, en la escena irrumpió un automóvil blanco que iba a gran velocidad, el cual le pasó por encima a la víctima, causándole graves heridas de las que no se recuperaría. La persona que conducía no se inmutó y siguió con su recorrido, como si de un bache se tratara.
Las autoridades se encuentran rastreando el recorrido posterior que hizo el carro fantasma para establecer la identidad del irresponsable conductor.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.