La madrugada del 6 de enero de este año, dos cuerpos fueron hallados en el tren de aterrizaje de un avión de Avianca en el aeropuerto El Dorado. Ambos cadáveres se encontraban cubiertos con escarcha, uno al costado derecho y otro al costado izquierdo.
Las dos persona, según la investigación, habrían viajado como polizones desde Santiago de Chile (Chile) y habían ingresado a esta zona del avión de manera ilegal con el fin de aterrizar en territorio colombiano.
Según informó la aerolínea en su momento, este avión estuvo el 3 de enero en República Dominicana y de allí salió hacia Santiago de Chile y posteriormente a Bogotá, en donde finalmente hallaron los cuerpos, que pertenecían a dos adolescentes afrodescendientes.
Los cuerpos presentaban quemaduras debido a las bajas temperaturas, y no pudieron ser identificados en el momento por su estado. En las últimas horas se conoció que se trataba de dos menores de 14 y 15 años, quienes provenían de República Dominicana.
El primero en ser identificado fue Kivens Yaisen, de 15 años, a quien las autoridades le hallaron un acta de nacimiento en un bolsillo. El otro adolescente fue identificado como Fernando Lois González, de 14 años. Ambos dejaron sus casas el 31 de diciembre pasado.
Por ahora los padres se encuentran realizándose las pruebas de ADN para poder reclamar los cuerpos y repatriarlos. Tristemente, estos dos muchachos habían sido reportados como desaparecidos un día antes de que fueran hallados sus cuerpos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.