Un homicidio sacudió este viernes a los habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, luego de que un hombre fuera asesinado en plena vía pública por sicarios a bordo de una motocicleta. El crimen, ocurrido en el barrio Potosí a las 6:30 p. m., se encuentra en proceso de investigación.
De acuerdo con los testimonios de la comunidad, la víctima, identificada como Godeardo (aproximadamente 42 años), se encontraba en la Transversal 44 con calle 77 sur cuando dos sujetos en moto se le acercaron. El parrillero, sin mediar palabra, le disparó tres veces en la cabeza, dejándolo gravemente herido.
- Le puede interesar: Cayó mujer que lideraba el tráfico de estupefacientes en Ciudad Bolívar
Un vecino relató que el hermano de Godeardo intentó trasladarlo al Hospital de Meissen, pero el esfuerzo fue en vano: “Cuando llegaron al hospital, los médicos declararon su muerte, murió en el camino”, expresó un testigo.
Después de cometer el asesinato, los sicarios emprendieron la huida, pero en su escape el parrillero cayó de la moto, provocando que su casco y el arma cayeran en direcciones opuestas. En su afán por escapar, el delincuente recogió el arma pero olvidó el casco en el lugar. Las autoridades ya fueron alertadas y se encuentran investigando para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables, aunque hasta el momento no se han realizado capturas.
Residentes del barrio Potosí manifestaron su temor y consternación por lo ocurrido. Si bien algunos afirmaron que la víctima había estado involucrada en conflictos en el pasado, también destacaron que en los últimos años había decidido alejarse de problemas: “Dicen que había tenido varios problemas, y quizás alguno de esos conflictos terminó pasándole factura. Parece que fue un ajuste de cuentas”, comentaron algunos habitantes.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 7
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.