La mañana de este martes 19 de marzo, un taxista murió tras ser atacado a bala en el barrio Monteblanco de Usme. Q’HUBO estuvo en el lugar de los hechos y conoció los detalles del atroz crimen.
El desgarrador llanto de los familiares de un taxista asesinado ayer en Usme hacían eco por las calles del barrio Monteblanco, afligiendo los corazones de quienes estaban presentes en el lugar. Era inevitable no sentir empatía frente el dolor de los parientes, tanto así que algunos de los presentes no pudieron contener sus lágrimas al ver a la viuda desgarrada y exclamaban entre en voz baja: “¡malditos criminales!”.
El levantamiento
“¿Qué pasó aquí?”, era la pregunta inocente que le hacía un niño pequeño a su madre mientras observaba detrás de la cinta amarilla, instalada en la Calle 94A sur con Avenida Caracas en la mañana del martes. “¡Un muerto!”, pronunció la mujer que veía a los agentes de criminalística hacer la inspección técnica de la escena y del cadáver, mientras que otras personas en la multitud lloraban al ver al occiso.
De acuerdo con las primeras versiones que reposan en manos de las autoridades, a eso de las 10:30 de la mañana Jeferson Laguna Miranda (33 años) se encontraba en el puesto del conductor de un taxi a las afueras de un supermercado, esperando a que saliera su pareja, quien estaba haciendo compras en el lugar.
En esas, un sujeto que aparentemente le seguía los pasos, lo sorprendió y de manera despiadada desenfundó un arma de fuego y la accionó en contra de su humanidad en, al menos, dos oportunidades.
Jeferson cayó desgonzado hacía el costado del copiloto, tras recibir los tiros en la cabeza, y allí su corazón se detuvo para siempre.
Entre tanto, los uniformados del CAI Yomasa, que estaban haciendo patrullaje, fueron alertados de la situación y al llegar al lugar lo único que pudieron hacer fue acordonar el sitio y esperar a que las unidades de criminalística arribaran a hacer las labores pertinentes.
- No se pierda: Homicidio a bala en Ciudad Bolívar
“Esta persona fue ultimada, se logró determinar que una persona caminando se acercó hasta la víctima y tras dispararle emprendió la huida. Es una persona entre 25 y 30 años, que posteriormente se encontró con otro sujeto en otro punto. Invitamos a la ciudadanía a ayudar con la mayor información para poder dar con el paradero de este sujeto”, señaló ayer la Policía Metropolitana de Bogotá.
De otro lado, se conoció que se descartó que el caso esté relacionado con un tema de extorsión, además que la víctima no tenía antecedentes, únicamente lesiones culposas registradas en 2015.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 14
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.