El pasado 9 de diciembre el venezolano Ángel de Jesús Piña, fue asesinado en el barrio Venecia, al parecer, por un ajuste de cuentas.
A plena luz del día, y con adultos mayores, niños y niñas presentes en las calles del barrio Las Delicias (Kennedy), dos hombres acabaron con la vida de un ciudadano venezolano de 30 años. Le propinaron dos disparos que lo dejaron tendido en el suelo, sin posibilidad de ser trasladado a un centro médico. El incidente ocurrió al frente de una zona de acopio de bicitaxis.
La Policía Metropolitana de Bogotá le confirmó a Q’HUBO que los hechos tuvieron lugar pasadas las 3:00 p. m. de ayer. Un individuo, según se evidenció en un video de cámaras de seguridad de la zona, cerca de la Autopista Sur (Calle 45A Sur) con Carrera 55, se acercó caminando con dirección a Ángel de Jesús Piña Pedraza, la víctima de esta historia.
Sin mediar palabra, le disparó dos veces, dejándolo sin capacidad de reacción. Acto seguido, el video muestra al agresor huyendo rápidamente del lugar.
La Policía también resaltó que, según el testimonio de una persona presente en ese momento, el crimen de Piña Pedraza podría estar relacionado con un ajuste de cuentas. Esto se basa en que la víctima exigía sumas de dinero (entre 50 y 70 mil pesos mensuales) a los vendedores informales y locales para permitirles trabajar con normalidad desde la Calle 68 hasta la Avenida Boyacá.
“Según lo manifestado por la fuente humana, en la zona existen dos cooperativas ‘Triciecol’ y ‘Transviecol’, quienes estarían realizando el pago de dinero a Ángel Piña”, señaló la Policía.
Al cierre de esta edición, unidades del CTI quedaron a cargo de la investigación para dar con el paradero del asesino que sembró el terror.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 14
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.