Tras salir de su casa, ubicada en el barrio Sabana (municipio de Mosquera), sicarios terminaron con la vida de un hombre tras propinarle dos disparos.
Los disparos que se escucharon la tarde de este sábado en el barrio Sabana (municipio de Mosquera, Cundinamarca) se robaron la tranquilidad que se vivía en una de las cuadras del sector.
En total fueron dos los disparos que hicieron que habitantes y transeúntes buscaran refugio o se alejaran de las ventanas y tras escuchar cómo una moto a los pocos segundos emprendió marcha de forma violenta.
Más de uno sospechó que habrían sido los culpables del crimen que se presentó, pues al salir a mirar qué había ocurrido, tan solo se vio el cuerpo de un hombre herido y tendido en el suelo.
No deje de leer: Desalmado asesinó a un joven con discapacidad en Bosa.
Además, lo único que alcanzaron a ver los vecinos de la cuadra, ubicada cerca a la Calle 6 con Carrera 11A, fue que luego de la huida de los dos hombres, que habrían llegado al lugar en una motocicleta de color negro le dispararon sin mediar palabra a un hombre de 31 años, quien, según lo que informaron oficiales del municipio, fue identificado como Ismael Prado Ángel.
Voz de auxilio
Según lo que se pudo establecer por parte de los patrulleros que llegaron hasta el lugar, fue que la víctima acababa de salir de su vivienda y tras recorrer varios metros, los sicarios lo abordaron y le propinaron dos impactos a la altura de la cabeza y se volaron de lugar.
Aún con vida, la pareja sentimental del hombre alcanzó a percatarse de la situación y tras llevarlo en un carro de la Policía hasta el Hospital María Auxiliadora, al recibir a Ismael los galenos le informaron a los uniformados que el cuerpo no presentaba signos vitales, y notificaron del fallecimiento a unidades de la Sijín, quienes se dirigieron para el centro médico pasadas las 7:00 p.m. del sábado.
Lea también: Por absurda pelea asesinaron a Raúl en una tienda de Bosa.
Los investigadores judiciales hicieron presencia en el barrio donde se presentaron los disparos el mismo día de los hechos hasta altas horas de la noche, en búsqueda de videos de cámaras de seguridad que puedan dar pistas sobre el aspecto de los sicarios.
Por el momento, lo único seguro fue ambos sujetos tomaron rumbo hacia la localidad de Fontibón, en Bogotá, y esto sería una de las piezas claves para poder esclarecer el caso que tiene conmocionada a la comunidad, quien no se entiende cómo acabaron de esta forma con la vida del hombre, quien según lo que le aseguraron las autoridades a este medio, habría llegado de los Estados Unidos hace menos de 5 días.
Le puede interesar: Terrible: pareja usaba a su bebé para comercializar droga en el municipio de Madrid.
En este momento los investigadores judiciales, además de manejar el caso como un sicariato, se encuentran verificando los antecedentes judiciales de la víctima, para poder hilar de alguna forma hipótesis que puedan apuntar a afirmar o negar si Ismael fue víctima de un presunto ajuste de cuentas.
Sin embargo, todo continúa siendo materia de investigación por parte de la Sijín, quien espera poder dar con los dos bandidos, para que respondan por el homicidio de Ismael.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.