En un estrecho callejón, en jurisdicción del barrio Perdomo, en Ciudad Bolívar, el que parecía otro tranquilo atardecer de miércoles terminó convertido en una lamentable escena del crimen. Un reconocido y querido vecino del barrio fue baleado por un sujeto que le propinó dos disparos a quemarropa.
La víctima apenas alcanzó a cubrirse y falleció en el mismo punto donde fue vilmente atacado.
Sicarios atacan a Felipe…
Sucedió a menos de dos cuadras de la vivienda de la víctima identificada por las autoridades como Felipe Duque. El hombre se dedicaba a oficios varios en distintos quehaceres y, minutos antes del fatal ataque, se encontraba en una vivienda ubicada cerca a la Carrera 72 con Calle 66 Sur realizando un trabajo: “antes de que lo atacaran él estaba camellando en una casa de ahí al lado, porque ese era él, un tipo trabajador, honesto y tranquilo que no se metía con nadie. Pregúntele al que quiera acá en el barrio y nadie le va a dar una mala referencia de Felipe”, nos aclaró un conocido de la víctima la mañana de ayer mientras nos señalaba el punto exacto donde fue ultimado quien fuera su vecino durante varios años.
- No deje de leer: Crimen a bala en Los Mártires.
De acuerdo con testimonios de testigos que prefirieron reservar su identidad, el hombre salió de la casa donde a la víspera realizaba varias adecuaciones y cuando se encontraba llegando a la esquina del callejón donde está ubicado el predio, fue sorprendido por un sujeto que al parecer lo estaba esperando.
Acto seguido, una vez el sicario identificó plenamente a su víctima, sacó un arma de fuego y disparó sin aspaviento. Dos disparos en la cabeza dejaron a Felipe en estado crítico tendido sobre el asfalto mientras que el homicida, al parecer en compañía de un cómplice (hay versiones encontradas al respecto), escapó calle abajo ante la mirada de los presentes que no tuvieron otra alternativa que resguardarse de las balas mientras Duque era asesinado.
De acuerdo con las autoridades locales, el crimen podría responder a rencillas a propósito de pasadas relaciones sentimentales en las que estuvo involucrado el hoy occiso, sin embargo, al cierre de esta edición no se conocía una versión oficial que diera cuenta exacta de lo sucedido.
- Le puede interesar: Mujer víctima de maltrato denunció a su pajera: es un delincuente.
En el barrio El Perdomo los vecinos no salen del asombro: “yo todavía sigo aterrado, de verdad que Felipe era de esas personas que usted jamás se imagina que pudiera terminar así, trabajaba en lo que le saliera, era honrado y sobre todo muy tranquilo. Nunca se supo de que tuviera problemas con nadie pero usted sabe que la envidia mata más que cualquier cosa y gente envidiosa es lo que hay en este mundo”, nos dijo una allegada de Felipe Duque a pocos metros del sitio donde lo asesinaron.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.