Gilberto Alvarado Bohórquez, un comerciante que se encontraba en su local adquirido hace tan solo un mes, nunca pensó que a pocas horas de estrenar el asadero, que con mucho esfuerzo logró montar, sería vilmente asesinado por un sujeto que le propinó varios disparos el jueves en la noche, en el barrio Santa Fe (Bosa).
Sobre las 8:30 p.m., varios vecinos vieron cómo Gilberto, quien era oriundo del municipio de Almeida (Boyacá), se encontraba dentro de su establecimiento de carnes a la llanera, ubicado en una popular esquina de la calle principal de este sector. La víctima estaba acompañada de varias personas que le ayudaban a hacer las últimas adecuaciones al local, ubicado en la carrera 98C con calle 56F.
“Lo que dicen por acá es que al señor lo habían amenazado, supuestamente no querían que montara el local, pero eso es lo que cuenta la gente por este barrio”, relató una fuente a Q’HUBO.
Crimen premeditado
Según cuentan los testigos, el sicario llegó al sector tranquilamente y sin levantar ningún tipo de sospecha.
“La gente cuenta que vio a un tipo todo raro merodeando, pero aparentemente no le pusieron cuidado porque el tipo tuvo el descaro de comerse algo en un local de comidas rápidas que queda en la calle. Antes de cometer el crimen, se nota que estaba esperando para atacar a ese señor sin compasión, porque lo que cuentan es que se escucharon varios disparos en contra de ese señor”, concluyó una fuente.
Relatan que el sicario, al ver a Alvarado salir del local, al parecer cuando ya había terminado las labores dentro de su futuro negocio, se dirigió hacia él, sacó un arma de fuego e impactó a la víctima en tres oportunidades en la cabeza, para luego escapar a pie entre las cuadras del barrio.
Luego del ataque, Gilberto fue llevado a un centro asistencial por agentes de Policía que hicieron presencia en el lugar de los hechos. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, Alvarado falleció en el centro asistencial al que fue remitido. Además, Q’HUBO pudo conocer que este hombre no presentaba antecedentes judiciales.
“En este momento nos encontramos trabajando para recopilar la evidencia física y todo el material probatorio para dar con el autor material de este crimen. Sin embargo, a pesar de este hecho en nuestra localidad, se registra un descenso del 4% en los delitos que atentan contra la vida”, informó el Mayor Carlos Hurtado, Comandante de la Estación de Policía de Bosa.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 11
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.