A tiros acabaron con la vida de una mujer de 64 años en el barrio Fátima, de la localidad de Tunjuelito.
La temporada de final de año no empezó de la mejor manera para los habitantes de Tunjuelito, debido a que este sábado en dos puntos de la localidad se presentaron dos crímenes bajo la misma modalidad: sicariato.
El primer caso ocurrió este sábado pasadas las 2:45 p. m., según lo que informaron las autoridades. Pero cuando todos pensaban que lo peor ya había pasado, alrededor de las 7:30 p. m. se escucharon varias detonaciones que terminaron con la vida de una residente del sector.
- Le puede interesar: Grave accidente en la Autopista Norte dejó 2 muertos y 4 heridos
Llegada de los sicarios
Varios de los empleados de las tiendas y establecimientos que se encuentran próximos a la Carrera 38A con Calle 52A Sur, punto donde se presentó el crimen, le comentaron a Q’HUBO que se alcanzaron a escuchar dos disparos.
Muchos a esa hora se encontraban atendiendo sus negocios, por lo que solo se escuchó el estruendo de la moto que se alejó a toda velocidad, y al momento en que más de uno se asomó para ver qué había ocurrido se dieron cuenta que “no fue pólvora lo que se escuchó”; pues al final lo que vieron los residentes fue el cuerpo de una mujer tendido en el piso, boca abajo y con varias heridas de bala.
Los sicarios no le dieron oportunidad a la mujer de 64 años de huirle a la muerte, debido a que en el video de una cámara de seguridad que se encuentra por el sector se alcanzar a observar el momento exacto en que uno de los sicarios se baja de la motocicleta y espera a que la mujer, que en ese momento iba cruzando por una esquina, apenas le pasó por el lado desenfundó el revólver y acabó de forma abrupta con la vida de la víctima, a quien las autoridades identificaron como Ana Graciela Beltrán Castañeda (de 64 años), quien se dedicaba a atender una floristería por una de las cuadras cercanas a donde cayó baleada. Dicen que ella era muy reconocida por los habitantes del barrio.
Los motivos del crimen
“Ella era una señora trabajadora, amable y cariñosa, amaba su floristería, que en paz descanse mi señora amable y bonita, que nos atendía con carisma y amor”, fue uno de los mensajes que dejó una de sus clientes en redes sociales tras conocerse el asesinato.
Por otro lado, se busca confirmar si a la mujer le habrían llegado amenazas o mensajes donde le exigían el pago de una ‘vacuna’. No obstante, uno de los hijos de Ana Graciela le confirmó a Q’HUBO que la mujer no tenía ninguna deuda pendiente ni amenaza en los últimos días, por lo que se espera establecer si bandas delincuenciales dedicadas a la extorsión tendría algo que ver con este crimen, que tiene conmovida a la comunidad.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 8
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.