Jhon Eddy Castiblanco Gregory nunca se imaginó que las palabras de amor y los tiernos besos que le dio a su pareja sentimental en la mañana de este domingo serían los últimos instantes que compartiría con su amada antes de dirigirse al lugar donde fue asesinado a tiros.
Alrededor de las 10:00 a.m., en la carrera 111B con calle 64A, ocurrió este hecho sicarial ante la mirada inocente y perturbada de varios vecinos que pasaban por este lugar, donde le arrebataron la vida a ‘Jhoncito’, como era cariñosamente apodado el hombre fallecido en este concurrido sector del barrio Villa Gladys (Engativá).
Despiadado ataque por la espalda
“Dicen que el pelado trabajaba en la barbería donde lo atacaron. Lo que cuentan es que había llegado al local hace poco, aparentemente en un vehículo. Llegaron dos sujetos y entraron a la barbería cuando el muchacho se estaba mirando al espejo; en ese momento sonaron como tres disparos”, comentó un vecino de la zona a Q’HUBO.
Jhon no alcanzó a ver a su atacante, que al parecer llegó acompañado de otro sujeto al local donde se encontraba. El infame asesino aprovechó el momento de indefensión de Castiblanco para sacar su arma de fuego y apuntarle a la cabeza.
- Le puede interesar: Hombre fue víctima de sicariato en plena vía pública de Ciudad Bolívar
Cuando Jhon giró su rostro, solo pudo sentir el frío escalofriante de la boca del arma, por la que salieron tres disparos que se alojaron en la sien, causándole una muerte fulminante. Varias personas que estaban en este lugar miraban aterradas este atroz ataque.
“La gente cuenta que luego de dispararle a ese muchacho, el asesino y su acompañante se subieron, al parecer, en un carro que, dicen, era diferente al vehículo en el que llegaron, pero eso no me consta. Lo que sí aseguran todos es que ese carro cogió hacia la calle 63, a toda velocidad, apenas se subieron los dos que estaban involucrados en ese hecho”, comentó un residente de la zona.
Minutos después del ataque, llegaron al lugar varios familiares del fallecido, entre los que se encontraba la pareja de Jhon. Al entrar al lugar donde este hombre fue atacado, vio el cuerpo sin vida de su amado tendido dentro del establecimiento, lo que desató unos gritos desgarradores de dolor que recorrieron estas cuadras durante las dos horas que duró la inspección del cuerpo de Castiblanco por parte de agentes del CTI, quienes se encuentran realizando todas las labores para dar con el paradero de estos despiadados sujetos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 18
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.