Un joven de 29 años falleció luego de recibir tres impactos de bala en el barrio Los Robles, de Soacha.
El comienzo del fin de semana en Soacha estuvo marcado por cuenta de los homicidios que se registraron en las últimas horas, ambos con arma de fuego.
En este caso, los hechos se presentaron la noche del viernes 30 de junio en el barrio Los Robles, cuando dos sujetos que llegaron en moto hasta una de las esquinas, dispararon en contra de un joven de 29 años.
- Le puede interesar: Grave accidente entre dos aeronaves de la Fuerza Aérea dejó un muerto
Por cuenta de las detonaciones que se escucharon por la Calle 42 con Carrera 47 Este, aún cuando las calles eran transitadas por habitantes de la zona, muchos tan solo corrieron para esconderse debido al susto que se llevaron, y tras salvaguardar sus vidas, a los pocos segundos se escucharon los gritos de una mujer que pedía ayuda para poder llevar el cuerpo de su pareja sentimental a un centro médico.
Detalles del crimen
“La muchacha se veía que intentaba ver que estuviera con signos y pedía que llamaran a la Policía”, le comentó a Q’HUBO uno de los vecinos del sector, quien confirmó que la víctima, quien fue identificada como Ferney Flórez Noguera.
Según lo que confirmaron en la zona, que limita con la localidad de Ciudad Bolívar, “al joven se lo alcanzaron a llevar en carro particular antes de que los policías llegaran”.
Por tal motivo la diligencia de inspección judicial se adelantó en dos puntos: el Cami (Centro Médico de Atención Integral) de Jerusalén, en Ciudad Bolívar; y el punto donde se produjo el ataque con arma de fuego.
Búsqueda del tirador
El responsable del crimen no pronunció palabra antes de halar del gatillo, por lo que en estos momentos los móviles que se maneja del crimen de forma preliminar es por un ajuste de cuentas, pero se espera que la indagación de los hechos por parte de los peritos judiciales despeje las dudas acerca del motivo que llevó al sujeto a disparar y huir hacia otra de las invasiones próximas al lugar donde ocurrió el crimen.
Lo único cierto es que Ferney se encontraba aparcando su motocicleta, y mientras su pareja lo esperaba, el tirador se acercó hasta el joven, y desenfundó los tres tiros a la altura de la cabeza.
Las cámaras de seguridad de los establecimientos próximos al punto en donde Ferney fue baleado podrían detallar la ruta de escape que tomó el sujeto.
Los familiares del joven no pierden la esperanza y tan solo esperan que la indagación de los hechos lleve a la captura del responsable, quien dejó el barrio estupefacto, pues muchos aún hoy siguen hablando de lo sucedido, pues la víctima residía por el sector y nadie se imaginaba que su vida iba a terminar así.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 3.6 / 5. Recuento de votos: 7
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.