Son varias las versiones que se han conocido en Soacha por cuenta del crimen con arma blanca que acabó con la vida de un joven, cuya edad ronda entre los 25 y 30 años.
Finalizando la tarde de este martes, pasadas las 5:30 p. m. en una esquina del segundo sector del barrio Camilo Torres (en el municipio de Soacha), se presentó una cruenta riña que derivó en la muerte de un hombre, luego de ser brutalmente atacado con arma blanca por un sujeto que logró escapar tras herirlo de gravedad.
Lo que se sabe del crimen en Soacha
“Yo llegué acá al local cuando ya todo había pasado y estaban subiendo al pelado herido a la ambulancia. Lo primero que pensé es que se trataba de un mecánico (la zona es reconocida por la cantidad de talleres que hay) que habían atropellado, de una me acerqué y luego pregunté y me contaron que no, que había sido una pelea a cuchillo. Y la verdad es que sí fue muy impresionante, había mucha sangre y todo el mundo ahí viendo al pelado agonizando. ¡Horrible!”
Fueron las palabras de una vecina en la Calle 24D con Carrera 2, la esquina que la tarde de este martes se convirtió, en cuestión de segundos, en una escena del crimen.
- Le puede interesar: Las últimas palabras del coronel Dávila a su esposa antes de morir
Cuando los uniformados locales recibieron la alerta de la gresca ya todo había pasado. Cuando llegaron a la dirección anteriormente referida, el herido ya estaba siendo trasladado en ambulancia a la Clínica San Luis. Eran las 5:45 de la tarde.
El herido, quien de acuerdo con testigos presenciales tendría entre 20 y 25 años, alcanzó a ingresar con vida al centro médico, pero su diagnóstico no era el mejor pues, de acuerdo con varios testimonios que Q’HUBO obtuvo en el lugar de los hechos, el hoy occiso habría recibido entre 4 y 6 puñaladas. Sobre las 5:55 de la tarde el centro médico confirmó el fallecimiento.
- Vea también: Agarrón entre senadores trabó último debate que busca regulación del cannabis para adultos
La razón que propició el sangriento evento es incierta, para algunos se trató de un hecho premeditado en el que el agresor llegó, identificó a su víctima y procedió con el ataque.
Otras personas refieren a que se trató de un lío, al parecer, motivado por el consumo y venta de estupefacientes. Otros aseguran que los sujetos se encontraron y apenas se vieron, se agarraron por aparentes rencillas del pasado.
Lo cierto es que en la mañana de ayer, a unas pocas horas de acontecido el crimen, nadie sabía a carta cabal qué había pasado y eran las especulaciones las que dominaban el tema central en cafeterías y talleres del sector.
- También puede leer: Condenan a 44 años de prisión a expolicía que mató a dos jóvenes en Ciudad Bolívar
- No deje de ver: EN VIDEO: Carro fantasma atropelló a taxista varado
Del agresor se saben datos relevantes que las autoridades se encuentran cotejando para establecer lo sucedido. Un testigo detalló al asesino con una reveladora frase: “el tipo se abalanzó contra su víctima, la dejó agonizando y luego se fue caminando con sangre en las manos, como si nada, como si se tratara de un tropiezo, con una frialdad que asusta. ¡Se fue relajadísimo! Y obvio, quién iba ir a decirle algo, ¡nadie! El tipo ni parecía escapando, se fue como si fuera pa’ la tienda”.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 4
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.