Al cabo tercero Francisco José Pardo fue hallado sin vida dentro de una habitación del batallón de Facatativá. El Ejército abrió investigación para aclarar el hecho.
Hay conmoción tras conocerse la muerte de un soldado del Ejército Nacional en el municipio de Facatativá. De acuerdo a las versiones preliminares, el uniformado al parecer atentó contra su propia vida.
Según se pudo conocer, cerca de la 1 de la madrugada de ayer el cuerpo sin vida del cabo tercero Francisco José Pardo Olivero, fue hallado dentro de una habitación de suboficiales en una de las instalaciones del Batallón de Apoyos y Servicios para las Comunicaciones, en el municipio en mención.
El joven fue hallado con un tiro en su frente, y con su armamento de dotación al lado; además, en una imagen del terrible suceso, se observa las botas del soldado y dos trajes en el suelo.
- Le puede interesar: Policía capturó a 4 personas que estarían robando en TransMilenio
“Una vez conocida la situación, se tomó contacto con la Seccional de Investigación Judicial de Facatativá, entidad que realizó los actos urgentes y que adelantará las investigaciones pertinentes”, informó el Ejército Nacional en un comunicado.
Una vez conocida la situación, dice el Ejército que se tomó contacto con la Seccional de Investigación Judicial de Facatativá, entidad que realizó los actos urgentes y que adelantará las investigaciones pertinentes.
En investigación
Q’HUBO conoció un video que se difundió a través de redes sociales, en el que se observa a Pardo Olivero, al parecer minutos antes de su muerte, dejando el siguiente mensaje: “me voy de por vida, gracias por arruinar mi vida y por arruinar mi familia, chao”.
Además de esto, otro audio que se difundió se escucha a quien sería el soldado decir: “Gracias mi mayor López por arruinar mi vida, algún día te veré en el infierno, te voy a odiar con mi vida, voy a pagar mis pecados en el infierno, pero algún día te veré en el infierno”.
Por ahora, la muerte del uniformado se encuentra en investigación para esclarecer qué hay detrás de su muerte, pues se dice que la fatal decisión la habría tomado por rencillas con un superior.
“La Brigada Especial de Comunicaciones aperturó la indagación disciplinará que permita esclarecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que sucedió el hecho”, puntualizó en el pronunciamiento el Ejército Nacional.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.