El atroz crimen de la la pequeña Danna Sofía de tan solo 6 años, cuyo cuerpo fue hallado a la orilla del río Chinchiná, en la zona conocida como El Pescador (Caldas), tiene conmocionado al país y encendió las alarmas en las autoridades, quienes están trabajando para esclarecer lo ocurrido y que el responsable pague por lo que hizo.
Según se pudo conocer, el sujeto que habría raptado, violado y asesinado a la menor, sería un sujeto de aproximadamente 60 años, quien hace poco se habría escapado de las autoridades en el municipio de La Virginia, Risaralda, que está muy cerca de Chinchiná.
Puede ver: En riña asesinaron a la bella Yeimy en Ciudad Bolívar
Todo apunta a que ese peligroso hombre, tras haber escapado, se habría cambiado el nombre con el fin de que no lo reconocieran y pidió trabajo como recolector de café en una finca en Chinchiná. El día de los hechos lo vieron rondando las calles aledañas a la vivienda de la pequeña Danna, pues le siguió la pista hasta que logró su cometido: llevársela raptada.
Al parecer el individuo aprovechó que la puerta de la casa de la niña estaba abierta el domingo 20 de noviembre y habían varias personas departiendo para llamarla por su nombre y llevársela. Posteriormente se la llevó hasta el río, lugar en donde fue hallada horas más tarde.
Las autoridades informaron que este sujeto tiene antecedentes por los delitos de homicidio, feminicidio, abuso sexual a menor de 14 años y fuga de presos. Por si fuera poco, estaba detenido por haberle quitado la vida a una mujer en diciembre del año pasado.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.