Hasta una vía destapada del barrio Juan Pablo II, en Ciudad Bolívar, llegó el taxista, quien en una presunta discusión con los pasajeros recibió varios impactos de bala.
“La gente gritaba que el muchacho todavía estaba vivo, que por favor llamaran rápido una ambulancia porque todavía se movía. Pero a los minuticos él murió, le habían dado un disparo en la cabeza. Dicen que fueron tres tipos que él había recogido y lo llevaron hasta allá. Se supone que la Policía ya sabe quiénes son, ojalá los agarren, porque además de asesinos, cobardes”, le dijo a Q’HUBO una vecina del barrio Juan Pablo ll, en la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar, a propósito del asesinato de un joven de aproximadamente 25 años, que trabajaba como taxista y quien fue baleado la noche de este martes en hechos que aún no han sido esclarecidos a cabalidad por las autoridades.
“Estaba haciendo una carrera”
El ataque sucedió entre 7 y 7:30 p. m. de este martes. A esa hora llegó el taxi de placas VFE-790 a la zona. Minutos antes (se desconoce el punto) había recogido a tres sujetos, dos de ellos se subieron atrás y el otro se sentó en el asiento del copiloto.
Cuando el vehículo llegó a la Carrera 18M con Diagonal 69 Sur se detuvo repentinamente:
- Le puede interesar: ¡Ojo! Fingieron trabajar en la Secretaría de Salud para robar a abuelita en Engativá
De acuerdo con varios testigos presenciales, el asesino disparó a quemarropa directamente en la cabeza de su víctima. Acto seguido los 3 sujetos abrieron las puertas del vehículo y emprendieron la huida loma arriba.
- Vea también:
#Judiciales El joven colombiano se encontraba en México desde hacía dos años terminando sus estudios.https://t.co/Yo7FIAKyfn
— Q'hubo Bogotá (@QhuboBogota) May 25, 2023
La víctima, en un vano intento de salvaguardar su vida, minutos antes de que le dispararan también abrió la puerta del conductor para intentar escapar, pero finalmente murió al interior del taxi.
Acto seguido, los 3 criminales salieron corriendo hacia la parte alta del sector.
Las personas que llegaron primero a socorrer al hoy occiso, a quien las autoridades identificaron como Andrés Camilo García, aseguran que su homicidio no se dio en un contexto de hurto (era una de las versiones preliminares que trataban de explicar los hechos), debido a que en el vehículo estaba el dinero del producido del taxi, el teléfono de la víctima junto a su billetera y otros elementos de valor, hecho que hace pensar a las autoridades que se trató de un ataque premeditado por viejas rencillas en las que García habría estado involucrado.
La víctima, al parecer, vivía cerca al barrio Juan Pablo II donde fue asesinado y su familia hizo presencia en la zona minutos después del crimen. Los asesinos quedaron registrados en cámaras de vídeo y los autoridades ya los tendrían plenamente identificados.
- No deje de ver:
#ZonaRosa Nicolás Arrieta estalló contra Westcol por una moto y hasta lo amenazó.https://t.co/1FiixhdFjH
— Q'hubo Bogotá (@QhuboBogota) May 25, 2023
“Salir en este barrio después de las 7 p. m. es un deporte extremo. Acá a la vuelta, por la principal del barrio, atracan que da miedo. Con decirle que esta mañana, tipo 4, hurtaron a varias personas que iban rumbo a su trabajo. Y así pasa todos los días. En esa principal y acá en un parque que queda a la vueltica de donde mataron al muchacho del taxi anoche. Nosotros pedimos que por favor la Policía haga más presencia, sobre todo por las noches, porque por acá después de las 10 no pasan nunca y eso da pie para que pase lo que está ocurriendo. Eso y que definitivamente como sociedad estamos podridos. Nos estamos matando por cualquier cosa y cada día es peor”.
Puntualizó el vecino que dijo haber presenciado varios crímenes desde que vive en la zona.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.