El dolor embarga a los familiares de Diego Andrés Rico Sánchez (35 años), quien fue vilmente asesinado con arma de fuego en la noche del domingo en la localidad de Bosa. Hoy, en medio del duelo, los allegados a la víctima le piden que a las autoridades que esclarezcan el caso y que den con los responsables para que respondan por su crimen.
“Diego era padre de familia, trabajaba como conductor, o entendemos qué sucedió porque él no era de meterse en problemas”, señaló ayer a Q’HUBO una familiar.
El crimen
A eso de las 9 de la noche de este domingo, los policías que se encontraban realizando labores de vecindario fueron alertados que en sector del barrio La Esperanza, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.
Inmediatamente los uniformados se trasladaron hasta la Diagonal 75A Sur con Carrera 78, y allí lo encontraron tendido en vía pública por el carril del TransMilenio que están construyendo, a Diego, quien tenía dos impactos de arma de fuego, uno en el pecho y otro en la espalda.
- Le puede interesar: Masacre en Ciudad Bolívar: encuentran cuatro cuerpos en una vivienda
“Nosotros nos encontrábamos compartiendo en familia una fiesta de Halloween cuando nos llamaron a decirnos que él estaba lesionado. Diego estaba con un primo, se despidieron y se encontró con un amigo, iban subiendo porque iban a coger un taxi, y fue cuando llegaron a disparar, y a Diego lo impactaron”, contó ayer a Q’HUBO una familiar de la víctima.
De acuerdo con versiones preliminares, un sujeto llegó a dispararle a Diego y a su amigo, quien dicen los familiares en el momento del ataque salió corriendo hasta el CAI San José.
“El amigo resultó como quemado por la bala, fue como el roce, el muchacho dijo que en el momento salió corriendo. A nosotros nos avisó una persona que habían lesionado a Diego, llegó la patrulla y lo llevaron a centro médico, pero falleció”, agregó la doliente.
Tras la llegada de las autoridades, Diego fue trasladado en la patrulla hasta el centro médico, donde desafortunadamente, debido a la gravedad de las lesiones, partió de este mundo. Sus familiares hacen una llamado a las autoridades para que el caso no quede impune.
“La mamá está destrozada, hace tres días tuvimos el fallecimiento de el abuelito de él. Por el momento no sabemos nada, queremos que esto no quede impune, nosotros no tenemos problemas con nadie, él era el sustento del hogar, también era el apoyo de su mamá, porque su papá falleció hace dos años. Nosotros tenemos muchos interrogantes, no sabemos por qué ocurrió esto, él era una persona alegre, guerrero, trabajador”, puntualizó la familiar.
Por el momento, el caso se encuentra en investigación para poder esclarecer lo sucedido y dar con las manos criminales de este homicidio.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 15
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.