Los habitantes del barrio Lucero Medio, en Ciudad Bolívar, no salen de su asombro por el inaudito crimen que se presentó en el interior de una vivienda, el pasado miércoles, en horas de la noche. Una pareja de hermanos, que vivía en dicha casa, se enfrascó en una discusión, al parecer, por el pago de unos servicios públicos y que, aderezada con bebidas alcohólicas, terminó tragedia.
Asesinato en Ciudad Bolívar…
Sobre las 8 30 de la noche del miércoles uniformados adscritos al CAI Vista Hermosa recibieron una llamada para alertarlos sobre un posible homicidio en una casa ubicada sobre la Carrera 18a con Calle 66a Sur. De inmediato, los uniformados hicieron presencia en el sitio y en efecto: al interior de su propia vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de Luis Alberto López López, 54 años.
Los uniformados procedieron a inspeccionar el lugar y se encontraron con que junto al cadáver se hallaban dos hombres que fueron capturados, uno de los cuales, además de ser el principal sospechoso del asesinato, es el hermano de la víctima y responde al nombre de Raúl López López, 56 años.
Las primeras versiones sostienen que el par de hermanos se encontraban departiendo al interior de la casa que compartían desde hace 40 años junto al otro hombre. Entre trago y trago se fueron calentando los ánimos y fue entonces cuando empezó una discusión, todo indica, por el no pago de una factura de servicios públicos. Se presume que Luis Alberto López (hoy occiso) amenazó a su hermano con un machete exigiéndole que pagara un servicio público a lo que el señor Raúl López López reaccionó quitándole el arma a su hermano y sin dilaciones lo atacó.
Le puede interesar: Tragedia en Bosa: niño de 14 años murió luego de caer de un quinto piso
En repetidas ocasiones lo hirió a la altura de la cabeza, los brazos y el pecho, causándole la muerte en el sitio del ataque, en la casa que era patrimonio familiar y a donde llegaron sobrinos y demás hermanos que no daban crédito a lo que veían sus ojos.
El fratricida (como se conoce a quien asesina a su hermano) fue capturado junto al otro sujeto que se encontraba en la escena del crimen. Él manifestó que su salvaje acto se debió a defensa propia ante la amenaza de muerte que le profirió su hermano con el arma con la que finalmente resultó quitándole la vida. El presunto homicida presenta anotaciones judiciales por inasistencia alimentaria, lesiones personales y por violencia intrafamiliar.
El lamentable hecho se suma a los 52 homicidios que se han presentado en la localidad entre enero y abril de este año.
Allí, pese la constante presencia policial y a que, literalmente, algunos barrios están militarizados, la ola de violencia no da tregua. ¿Qué está pasando en la localidad 19?, habitantes piden presencia gubernamental y celeridad en las capturas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.