En horas de la tarde de este domingo, en el municipio de Tocancipá (Cundinamarca), se registró la muerte de un hombre tras electrocutarse con los cables de alta tensión.
El episodio que generó gran consternación entre los residentes del lugar, se dio pasadas las 2 de la tarde y, por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.
Muerte accidental
Q’HUBO pudo conocer que en el sector de Dulcinea, en la vereda Verganzo del municipio, la comunidad fue alertada por unas detonaciones que se escucharon dentro de una alcantarilla.
De inmediato, dieron el aviso a las autoridades, quienes al poco tiempo acudieron al lugar indicado y se llevaron la lamentable sorpresa de ver a un hombre dentro de la alcantarilla subterránea sin signos vitales.
“Por la alcantarilla pasan cables de alta tensión y lo más seguro es que el señor los tocó y esto le produjo su muerte. La descarga le ocasionó quemaduras en todo el cuerpo”, señaló una fuente oficial.
Tras la dramática escena, los uniformados indagaron a los moradores para saber si sabían quién era la persona que yacía muerta, pero estos manifestaron que no era de la zona. En el sitio fue necesaria la presencia de los Bomberos para poder sacar el cadáver, al igual que los investigadores del CTI de la Fiscalía.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.