Un trágico hecho sorprendió a los capitalinos en la mañana de este viernes 18 de noviembre, en el que una motera murió tras ser arrollada por las primeras llantas de la cabina de un camión en la calle 13 con carrera 65, en la localidad de Puente Aranda.
De acuerdo con algunos testigos del lugar, presuntamente la víctima cometió una imprudencia al conducir en medio de los vehículos y no se percató del camión, que terminó con la vida de la mujer que trabajaba para Servientrega.
Este accidente produjo un extenso trancón por la calle 13, que se suma a la congestión por las personas que se movilizan hacia los municipios aledaños a Bogotá.
- Le puede interesar: Asesinan a Jhon Fredy mientras esperaba a su esposa en Soacha
En pocas horas, unidades de criminalística llegaron hasta el punto para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo de la motera. Por su parte, La Policía de Bogotá, está realizando las investigaciones respectivas para determinar si el conductor del camión tiene algún grado de culpabilidad.
Sobre las 10 de la mañana, la congestión vehicular en esta zona de la ciudad empezó a fluir, tras finalizada las labores de criminalística.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.