Vecinos del barrio Prado Veraniego, en Suba, no salen del asombro tras los aparatosos hechos que se presentaron este domingo. En medio de una riña, un hombre murió tras resultar agredido con arma blanca en vía pública, delante de varios comerciantes y habitantes.
Licor y celos…
Pasadas las 3:15 de la tarde del domingo, en las calles del barrio Prado Veraniego se sentía la solitaria calma de un festivo cualquiera. Los locales comerciales, en su mayoría, estaban cerrados, solo las tiendas de víveres y uno que otro de expendio de licores tenían sus puertas abiertas.
Sobre la Carrera 50 con Calle 134A, dos hombres empezaron con una discusión. Uno de ellos se encontraba departiendo en esa dirección y el otro iba transitando por el barrio , dicen, pasado de tragos.
Los dos sujetos días antes habían tenido un encontrón, según dicen testigos, por temas de pareja; al parecer, los dos hombres tenían una relación con la misma mujer y se la tenían cazada. Lo cierto es que tras el primer problema, los ánimos quedaron encendidos y la casualidad del encuentro del domingo fue la fase definitiva del enfrentamiento.
Pronto el brillo de un cuchillo, “como de carnicero”, según palabras de un comerciante que presenció la escena, se vio en medio del alegato de los sujetos. Una contundente puñalada en la pierna, bastó para que uno de los dos cayera malherido en vía pública.
Vea aquí: Conmoción por feminicidio de Jennifer en Ciudad Bolívar
De inmediato, varias personas que atestiguaron la brutal escena dieron aviso a las autoridades, mientras que el agresor escapaba, enfermo de celos, en una motocicleta y varias personas intentaban en vano ayudar al herido.
Las autoridades llegaron a los pocos minutos y, tras verificar la gravedad del hecho, procedieron a trasladarlo en una patrulla hasta la Clínica Reina Sofía, a donde fue ingresado de urgencia.
Un oficial que conoció el caso le aseguró a Q’HUBO que el herido duró, al menos, una hora en labores de reanimación, pero por el lugar de la herida (cerca a la ingle) la pérdida de sangre le diezmó las posibilidades y falleció sobre las 3:30 de la tarde. El occiso fue identificado como Juan Rodríguez Moreno y tenía 52 años.
“Él venia por acá a comprarme cigarrillos. Todos los días se compraba sus tabacos…él trabajaba, tengo entendido, en una tapicería por acá por la 134. El señor era muy formal, hablábamos poco, solo cuando él venía acá a la tienda”, nos contó ayer un tendero que conoció al hoy occiso.
El agresor ya está plenamente identificado por las autoridades, quienes ya están tras la pista de su paradero que, según dicen en el sector, sería un barrio cercano a Prado Veraniego, a donde habría llegado a esconderse a la casa de un familiar.
“Lo mejor es que se entregue porque ya lo tienen pillado”, sentenció el oficial que conoció el caso y que habló con este medio.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.