La víctima recibió varios tiros de parte de un sujeto que vio a Jarvin con vida minutos antes de que se escucharan las detonaciones en el barrio Dorado, de Usaquén.
Faltaba poco para que el sol se ocultara el miércoles, cuando en cuestión de segundos en una de las cuadras del barrio Dorado, localidad de Usaquén, se vivieron momentos de pánico al ver a un hombre lesionado con arma de fuego en plena vía pública.
“Eso la gente decía que le habían disparado a un hombre y al poco tiempo había Policía en el lugar y se lo llevaron al centro médico”, contó aterrada una moradora del lugar.
El crimen…
El reloj marcó las 5:40 de la tarde del miércoles cuando las autoridades del CAI Villa Nidia recibieron la alerta del cuerpo tendido de un hombre en vía pública. Según la información que brindaron las autoridades, este ciudadano fue lesionado con arma de fuego.
Ante la llamada de alerta, los uniformados se desplazaron hasta el punto indicado, en la Carrera 8F con Calle 159 B. Al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo tendido del hombre identificado como Jarvin Fernando Guio Vargas (34 años), y al verificar los signos vitales se dieron cuenta que ya no había nada qué hacer por él.
“Los residentes, al darse cuenta que había sido lesionado, le brindaron los primeros auxilios, pero el hombre ya estaba muy mal y falleció en el lugar”, señaló un ciudadano.
Alertaron a los investigadores judiciales
Ante la situación, los oficiales dieron aviso a las unidades de criminalística y al poco tiempo acudieron los investigadores de la Sijín para adelantar las labores de inspección técnica al cadáver y a la escena.
Ante la mirada de los espectadores, quienes especulaban los motivos sobre el terrible suceso, las autoridades fueron adelantando sus labores. Q’HUBO pudo conocer que un allegado a la víctima señaló que esta minutos antes estaba en compañía de otros tres sujetos.
“Según algunos testimonios recolectados, se dice que el occiso estaba con otros tres sujetos y que uno de ellos sacó un arma de fuego, se la pasó a otro y este la accionó en repetidas ocasiones contra la víctima”, señaló un uniformado.
Cuando los delincuentes huyeron del lugar, Jarvin Fernando cayó al suelo y poco a poco su corazón fue dejando de latir.
Por el momento, las autoridades señalaron que el caso se encuentra bajo investigación y que se adelanta la recolección de videos de cámaras de seguridad y testimonios para poder esclarecer los móviles del crimen.
- Le puede interesar: Pillo de traje y corbata fue capturado luego de robar en Usaquén
De otro lado, se conoció que la víctima presentaba anotaciones por tráfico o porte de estupefacientes, hurto y lesiones personales; además, la Policía indicó que al parecer este caso obedecería a ajuste de cuentas por temas relacionados con el microtráfico.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.