Dos hombres serían los presuntos responsables de cometer el crimen a bala contra Reinaldo Ríos, el dueño de un asadero de pollos ubicado en el barrio La Sureña, en Santa Librada (Usme).
Las detonaciones de un arma de fuego hicieron eco la noche de este martes en el sector de Santa Librada, por el barrio La Sureña, en la localidad de Usme. El sonido ensordecedor del arma de fuego daba cuenta del crimen que se había perpetrado dentro de un local comercial y que dejó como saldo la muerte de un hombre de 42 años.
“Desafortunadamente, en el sector de Usme ingresan dos jóvenes a un asadero de pollos en donde, sin mediar palabra, ultiman a la persona que es dueña de este establecimiento”, sentenció Jader Llerena, oficial de inspección de Policía Bogotá.
El crimen
Ayer los vecinos aledaños a la Calle 74B Sur con Carrera 9 continuaban consternados con el asesinato que se había perpetrado en horas de la noche del día anterior. Las palabras eran pocas y lo único que se atrevían a decir es que al dueño del asadero que se encuentra en esa cuadra lo habían asesinado dentro del local.
Q’HUBO conoció que alrededor de las 8 de la noche los policías que se encontraban patrullando en el vecindario fueron alertados que dentro de un local comercial se encontraba un hombre lesionado por arma de fuego.
- No deje de ver: Por paquete sospechoso cerraron la estación de TM El Tiempo-Maloka ¿Qué había en su interior?
Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar y allí en el negocio encontraron tendido en el suelo, y con lago hemático, a Reinaldo Ríos Muñoz. Al momento de brindarle los primeros auxilios, se dieron cuenta que este ya había partido de este mundo.
De acuerdo a algunos testimonios de la zona, un sujeto ingresó al asadero y esperó a que llegara Reinaldo, a penas lo vio, y al parecer frente a un familiar que se encontraba en el lugar, accionó el arma de fuego contra él.
Después de haber cometido el crimen, el asesino salió del lugar a pie y logró evadir la presencia de la Policía, quienes desplegaron una búsqueda hasta con helicóptero para poder dar con su paradero.
Por el momento frente a este nuevo crimen de sangre, las autoridades manifestaron que se encuentran investigando y recolectando los videos de cámaras de seguridad de la zona y testimonios para poder dar con las manos criminales.
- Le puede interesar: Esta es la escabrosa carta que el presunto feminicida de Luz Mery habría escrito previo al crimen
De otro lado, se conoció que entre las principales hipótesis que se manejan, se encuentra un tema de rencillas, pues de acuerdo a versiones que reposan en esta investigación se dice que Reinaldo unos días antes había tenido una discusión con dos hombres.
“Llevaba como para dos años de haber comprado este asadero, uno lo veía trabajando ahí, cruzaba uno palabras con él, por eso es que lo deja a uno impactado lo que sucedió, ojalá den con los responsables”, añadió un comerciante de la zona.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.