En un lamentable hecho de intolerancia, un vendedor acabó con la vida de su colega tras una disputa por la venta de $20 mil de cilantro. El incidente ocurrió en el barrio María Paz, en la localidad de Kennedy.
Según testigos, ambos vendedores discutieron acaloradamente antes de que uno de ellos atacara al otro con un cuchillo en varias ocasiones. Debido a la gravedad de las heridas, la víctima se desplomó y falleció en el lugar donde ocurrió la riña.
- Le puede interesar: EN VIDEO: Vendedores ambulantes atacaron con palos a motociclistas
El agresor intentó huir, pero fue capturado rápidamente por las autoridades, quienes lo dejaron a disposición de la justicia.
Riña Familiar
Este no es el único caso reciente de violencia por intolerancia. En la localidad de Los Mártires, se registró una riña familiar que también terminó en tragedia. Durante el altercado, un hombre más joven golpeó a un adulto mayor, quien cayó al asfalto y, al golpearse la cabeza, perdió la vida.
Hombre le disparó a un vecino porque su mascota defecó al frente de su casa
Los hechos se registraron cuando un ciudadano sacó a su mascota, que hizo sus necesidades frente a la casa de un vecino, lo que desencadenó una acalorada discusión entre ambos.
En un acto de intolerancia, el propietario del inmueble sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra el otro hombre, dejándolo tendido en la vía pública. Posteriormente, el agresor huyó del lugar sin darse cuenta de que cerca se encontraban uniformados de la Estación de Policía Ciudad Bolívar. Al ser alertados sobre la situación, los policías iniciaron un seguimiento que culminó en un cruce de disparos, logrando interceptar y capturar al responsable.
El capturado tenía antecedentes
Durante la intervención, se incautó un revólver calibre .38 y varios cartuchos. Además, se constató que el capturado tenía antecedentes por tentativa de homicidio y estaba bajo libertad condicional. El ciudadano lesionado fue trasladado por los uniformados a un centro asistencial, donde se recupera de las heridas sufridas.
En lo que va de 2024, la localidad de Ciudad Bolívar ha reportado cerca de 36.000 riñas, muchas de las cuales están relacionadas con delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar. Las autoridades han aplicado 1.537 medidas correctivas bajo la Ley 1801 de 2016 para abordar estos conflictos.
Llamado a la tolerancia
La Policía Metropolitana de Bogotá hace un llamado a la ciudadanía a fomentar el respeto y la tolerancia, instando a resolver pacíficamente cualquier conflicto y a construir una comunidad que valore la vida y proteja a sus habitantes.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 3.8 / 5. Recuento de votos: 11
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.