Las montañas del barrio Divino Niño (en Ciudad Bolívar) presenciaron un atroz y violento ataque que dejó herido a un joven y le costó la vida a otro mientras se movilizaban en un carro particular.
“En ese barrio uno no puede hablar nada, ni con nadie. Esto está muy peligroso. Este barrio es muy inseguro. No más vea, al pelado que mataron ya lo habían intentado asesinar el año pasado, a solo unas cuadras de donde murió”, relató un residente del sector.
Wilmer Javier Peña Puentes, de 28 años, fue la víctima mortal de este crimen que conmocionó a los vecinos de la parte alta de este alejado barrio, en la mañana del lunes.
Persecución y muerte
“Dicen que el pelado que asesinaron lo venían siguiendo desde la parte de abajo del barrio, y que unas cuadras antes de llegar a donde le dispararon se encontró con un amigo que venía en un carro de color vino tinto. Lo raro es que yo vi ese carro dar varias vueltas por el barrio y luego de preguntarle a los vecinos, dijeron lo mismo: que ya habían visto ese carro por este sector varias veces el mismo día del ataque”, le comentó un vecino del barrio a Q’HUBO.
- Le puede interesar: Misteriosa muerte de niña de 3 años en Ciudad Bolívar
Cuentan los vecinos que luego de abordar el carro de su amigo, Wilmer empezó a conversar normalmente con su amigo, quien prendió su vehículo de placas CYE703 y comenzó a conducir lentamente hasta llegar a la Carrera 16N con Calle 80 sur, lugar en el que fueron abordados por dos sujetos, quienes aparentemente estaban siguiendo a Wilmer esa misma mañana.
“Eran como las 10:30 a.m. cuando sonó una polémica ni la más berraca. Yo me asomé y vi cómo se volaron dos tipos, que vestían ropa negra, en una moto azul. Dicen que ellos venían detrás del carro, cuando de un momento a otro lo pasaron y dieron la vuelta para tener al conductor y al copiloto de frente. En esas fue que se fueron hacia el carro y el parrillero sacó un arma y les disparó a los dos muchachos. Yo sí alcancé a ver cómo uno de los tipos estaba fuera del carro, como que intentó escapar del ataque, pero no lo logró porque el pobre estaba tirado en el piso al lado del vehículo mientras su amigo estaba adentro sangrando”, agregó un ciudadano a Q’HUBO.
- Lea también: Patrullero denunció que un superior habría abusado de él en escuela de Policía de Sibaté
Luego de este desalmado ataque, varios conocidos y amigos de Wilmer y de su acompañante, un hombre de 36 años, los llevaron hasta el Hospital de Meissen en el mismo vehículo en el que estaban los jóvenes antes del ataque.
Wilmer, quien recibió un impacto de bala en la parte derecha de su pecho, falleció minutos después de haber ingresado al centro asistencial, mientras que su acompañante, un hombre que se ganaba la vida como comerciante de vehículos en la misma localidad, recibió un disparo en su rostro, pero por fortuna se encuentra estable y recuperándose de la herida que recibió.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 10
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.