En las últimas horas, salió a la luz un video que sería clave en la investigación que se adelanta por el crimen de Juan Felipe Rincón, hijo del general William Rincón, inspector de la Policía Nacional, quien murió tras ser herido de bala este domingo en el barrio Quiroga, de la localidad de Rafael Uribe.
De acuerdo con el material de video, se observa el momento en el que dos hombres forcejean con el joven. En medio del forcejeo, le quitan un saco. Luego aparece un hombre vestido con saco blanco y gorra blanca que lo apunta en todo momento con un arma.
- Le puede interesar: Capturan a joven que estaría implicado en el asesinato del hijo del inspector de la Policía
En la escena también aparecen dos mujeres que intentan detener la agresión.
Vea el video
Relato testigo
“Pero eso está muy raro porque cuentan que allá había tres tipos que, apenas vieron al muchacho, como que se le mandaron encima. Unos dicen que fue para defender a la chica, pero otros dicen que estaban esperando a que el pelado pasara por el lugar. Lo cierto es que, cuando llegaron los escoltas, se dieron cuenta de que esos pelados estaban armados y empezaron a dispararse unos contra otros. En esas, uno de los tres tipos que estaba en el callejón le disparó al pelado que llegó con la muchacha, y ese pobre cayó al piso de una, ya muerto”, relató un residente de la zona.
Otra versión de los hechos
Blu Radio aseguró haber hablado con uno de los testigos del hecho, quien afirmó que, presuntamente, este joven de 21 años tenía conversaciones con dos menores, de 15 y 8 años. Según el testigo, estas conversaciones se daban a través de Instagram, donde el joven habría compartido y solicitado fotos y videos explícitos a las menores.
- Lea también: Nuevos detalles del crimen de Juan, el hijo del inspector de la Policía asesinado en Rafael Uribe
Las personas que presenciaron la balacera señalaron que esta habría sido la razón por la cual la familia de las niñas, entre ellos un tío —quien fue capturado tras el asesinato—, citó al hijo del general en el barrio Quiroga, en el sur de Bogotá, para confrontarlo.
“Yo quiero que todo salga a la luz y se sepa cómo pasó realmente. Lo que pasa es que el hijo del general, al parecer, estaba hablando con dos menores de edad, una de 15 y una de 8 años. La familia de la menor de 8 años, un familiar, se dio cuenta de las conversaciones y lo que decidimos hacer fue citarlo al punto del Quiroga para confrontarlo sobre los hechos y, obviamente, entregarlo a las autoridades”, dijo la testigo a Blu Radio.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.