En la grabación de una cámara de vigilancia quedó registrado el momento en que un habitante de calle es atacado en varias ocasiones a puñal, en el sector de Monteblanco, en Usme.
En la madrugada de este jueves, los vecinos del sector de Monteblanco, en Usme, se despertaron con la trágica noticia del asesinato de ‘Camilito’, un habitante de calle conocido y apreciado en la zona. El crimen, que ocurrió cerca de las 5:00 a.m., fue captado por una cámara de vigilancia y ha causado gran conmoción entre los residentes.
- Le puede interesar: Desalmado acabó con la vida de ‘Camilito’ en Usme
En la grabación, se observa a ‘Camilito’ durmiendo en un andén, arropado con una cobija, cuando un hombre se le acerca sigilosamente. Con un cuchillo en la mano, el atacante lo apuñala repetidamente, despertando al indefenso ‘Camilito’ con el dolor de las heridas. Aunque intentó correr para salvarse, el agresor lo siguió y lo apuñaló nuevamente hasta dejarlo gravemente herido.
En las imágenes se ve a la víctima intentando sostenerse en pie, pero finalmente su cuerpo sucumbe al daño causado, cayendo sobre el asfalto. Su asesino, que llevaba una gorra y un bolso en la espalda, se aleja tranquilamente del lugar, dejando atrás una escena desgarradora.
‘Camilito’, de 50 años, había vivido en las calles de Monteblanco desde la fundación del barrio, hace casi 40 años. Era un rostro familiar para todos, y su trágica muerte ha dejado un vacío en la comunidad.
Vea el video:
#IMPRESIONANTE. En el barrio Monte Blanco, localidad de Usme (sur de Bogotá), sujeto asesinó a un habitante de calle "por diversión". Una cam/seguridad registró el macabro momento ocurrido en la noche de este jueves 15AGO. pic.twitter.com/q30eSpyPRG
— Colombia Oscura (@OscuraColombia) August 16, 2024
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.