Martes, 15 Octubre 2024

Martes, 15 Octubre 2024

Pico y Placa Bogotá:  6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá:  6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

La víctima, identificada como Álvaro Jesús Malave Conde, tenía 40 años.
Vigilante fue asesinado dentro de la empresa donde trabajaba: su familia pide que se capture al agresor
0
(0)

Justicia es lo único que están pidiendo todos los familiares de Álvaro Jesús Malave Conde, un ciudadano extranjero de 40 años, el cual fue vilmente asesinado, al parecer, por un compañero de su empresa. 

Su sobrina, María Rodríguez, quien vivía con él a la altura de la Carrera 15 este con Calle 10, en el municipio de Soacha, habló con Q’HUBO y relató el lamentable hecho en el que su tío fue asesinado. 

“Mi tío, el sábado 5 de octubre, discutió con un compañero de trabajo; como que se insultaron cosas, pero no se agredieron o algo por el estilo; de hecho, ellos nunca tuvieron algún problema”, contó María con la voz entrecortada.

Según su sobrina, Álvaro nunca les manifestó tener algún problema. Pero pasaron los días y el lunes 7 de octubre Malave, quien era guarda en una ladrillera de Soacha, se encontraba esperando a su compañero para cambiar de turno cuando la muerte lo alcanzó. 

“El lunes en la mañana mi tío estaba esperando a su compañero para que le recibiera el turno y fue cuando llego esta persona a la empresa en una moto acompañada de otra persona”, contó.

Según María, esta persona llegó allí, descendió de la moto en la que se movilizaba y se acercó al lugar donde se encontraba Álvaro haciendo sus labores como vigilante. 

“Ese sujeto, se bajó de la moto y fue hasta donde mi tío, cruzaron unas palabras y luego sin más, saco un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, haciendo que falleciera al instante”, indicó

Sin rastros del agresor

De acuerdo con María, ese sujeto, después de cometer el crimen, salió de la empresa y emprendió su huida hacia un rumbo desconocido. 

“A mi tío lo encontró muerto el compañero que le iba a recibir el turno, él llegó como a los quince minutos después del crimen, lo vio ahí tirado y nos avisó”, recordó María.

Álvaro Jesús Malave llegó de Venezuela hace dos años junto con su familia en busca de una mejor calidad de vida. Ingresó a la ladrillera como personal de oficios varios y luego logró ascender como vigilante de la misma. 

Vigilante fue asesinado dentro de la empresa donde trabajaba: su familia pide que se capture al agresor Según María, esta persona llegó allí, descendió de la moto en la que se movilizaba y se acercó al lugar donde se encontraba Álvaro haciendo sus labores como vigilante. 
Álvaro habría sido asesinado por un compañero de trabajo.

“Mi tío era una persona muy alegre, era muy trabajador, humilde, que amaba mucho a toda su familia”, recordó María de su tío.

Según la sobrina, el presunto asesino de su tío es extranjero también y aunque supuestamente había llamado a la Policía diciendo que se iba a entregar, no lo hizo. 

María y toda la familia de Álvaro, piden a las autoridades colombianas que capturen al verdugo de su tío para que pague por el crimen cometido, el cual tiene en luto a una familia entera y dejó sin padre a dos pequeñas. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida  en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci