Una manta blanca cubrió toda la mañana de ayer el cuerpo sin vida de una dama en el vecino municipio de Soacha. Los residentes del barrio Ricaurte tuvieron que presenciar la desgarradora escena del levantamiento del cadáver de esta joven. Algunos, incluso, llegaron a ver cómo un violento sujeto la apuñaló hasta la muerte.
Fueron trágicos los momentos vividos en esta comuna de Soacha. Los vecinos que salían a la principal del Mirador Cagua quedaron asombrados por el río de sangre que tiñó la tierra amarilla de la destapada. La muchacha quedó boca arriba, nadie dudó de que la habían asesinado, solo que hasta el momento su crimen sigue siendo materia de investigación para los soachunos.
Lea aquí: Baleado en la Zona de Tolerancia de Bogotá
Todo sucedió a las 8 de la mañana de ayer. El movimiento ya crecía en esta zona abierta del municipio. Varios vecinos vieron reñir a la mujer con un sujeto, luego bajo extrañas circunstancias ella cayó y él corrió. Al inicio pensaban que no era nada grave, salvo cuando la sangre empezó a brotar del cuello de la mujer y hubo una alarma increíble. Lo triste del asunto es que ya no había nada qué hacer: la joven había fallecido de inmediato, creando un ambiente de dolor, misterio y muerte.
Crimen en la destapada
La Policía se dirigió con prisa a la Carrera 8 este con Calle 24. Los vecinos acababan de ponerle una sábana blanca sobre el cuerpo de la mujer, como símbolo de respeto y para que tanto niños como adultos no vieran la desoladora imagen de esta chica tendida sin vida.
Las autoridades acordonaron el área. No quitaron la sábana de su cuerpo hasta que las unidades de criminalística aparecieron para realizar el levantamiento e inspección del cadáver. En efecto, fue una puñalada en el cuello la que acabó con la vida de la muchacha. Todo tiene un tinte de feminicidio, como decían algunos lugareños viendo el levantamiento.
Por su lado, el Cuerpo Técnico de Investigaciones no pudo identificar a la dama. No llevaba nada que pudiera indicar quién era. Solo se sabe que tendría más de 30 años y que hubo vecinos que lograron ver cómo un tipo la apuñalaba sin piedad.
Lea aquí: Cita de la muerte en Soacha
De acuerdo con varias versiones, muy temprano en la mañana se percataron de que un tipo con buzo blanco estaba de pie junto a la muchacha. En cuestión de segundos, vieron su brazo alzarse y dirigirse hacia el rostro de la muchacha, luego emprendió la huida echando a correr como alma que lleva el diablo. Por el afán de ayudar a la mujer, nadie se puso en la tarea de perseguir al desalmado asesino, por lo que de su paradero aún no se sabe absolutamente nada.
En este momento, los investigadores se encuentran buscando el perfil del señalado homicida.
El cuerpo de la muchacha fue trasladado a Medicina Legal, donde los forenses esperan identificarla y quizás encontrar alguna partícula o cualquier indicio que los lleve al paradero del encargado de asesinar a esta persona en vía pública, frente a los vecinos y en pleno Día del Padre.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.