El reloj estaba próximo a marcar las 7 de la noche del pasado sábado, cuando un sujeto que caminaba por las destartaladas calles del barrio Villa Celina, en Bosa, fue abordado por dos hombres.
Tras caminar un par de cuadras juntos, uno de los tipos que previamente había saludado sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos al muchacho, quien cayó gravemente herido y pasados unos minutos de agonía, falleció en el sitio.
Los hechos…
El ahora occiso, de unos 25 años, caminaba tranquilamente al atardecer de este sábado, cuando a la altura de la calle 87B sur con carrera 86 fue abordado por dos sujetos. El grupo de ahora tres hombres siguió caminando normalmente cuando, de un momento a otro, luego de tener una corta conversación, uno de ellos desenfundó una pistola y, sin dudarlo, procedió a disparle a quemarropa al conocido.
“Yo escuché como cuatro plomazos y de una lo que hice fue correr a esconderme y llamar a la Policía. Los tipos arrancaron a correr y luego se escuchó el sonido de una moto, hasta ahí se supo de los que dispararon. Al pelado que jodieron no alcanzaron a llevarlo al hospital y se murió ahí mismo”, fueron las palabras de un vecino de la zona, quien desde su casa vivió los angustiantes momentos en los que el homicidio se llevaba a cabo.
Cuando las autoridades llegaron ya no había nada qué hacer, el sujeto, quien al cierre de esta edición no había sido identificado y de quien se presume tendría 25 años, había recibido varios disparos en la cabeza que lo dejaron sin posibilidades y terminó muriendo en el mismo lugar donde cayó agonizante.
De acuerdo con las autoridades, los responsables huyeron en un bicitaxi y su paradero ya estaría plenamente identificado.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.