Nuevamente los vecinos del embalse del Muña, en el municipio de Sibaté (Cundinamarca), fueron testigos de un aterrador hallazgo que escondían sus aguas. Un cuerpo en avanzado estado de descomposición salió a flote en las últimas horas.
Personas que caminaban por la zona dieron aviso a las autoridades, que hicieron presencia a la orilla del afluente y no tardaron en confirmar el hallazgo.
A pocos días de que se confirmara que el cadáver hallado el pasado 22 de septiembre en el mismo punto correspondía al de José Efraín Pardo (taxista bogotano desaparecido desde diciembre de 2021), las autoridades hallaron otro cuerpo inerte flotando en las mismas aguas del embalse.
Esta vez se trataba de un cuerpo de sexo masculino en avanzado estado de descomposición. La víctima vestía camiseta y pantalón negro al momento de su hallazgo.
Como era de esperarse, el cuerpo no tenía ningún documento o elemento consigo que diera pistas sobre su identidad, razón por la cual no se conoce aún de quién se trata.
- No se pierda: Crimen a bala en El Galán
Para las autoridades el caso es un misterio. Los esfuerzos de los investigadores se centran en dar con el vehículo en el que se habría transportado el cadáver hasta la rivera del embalse. El estado de descomposición en el que fue encontrado arrojará importantes datos para esclarecer la fecha en que lo abandonaron.
Por otro lado, preocupa las cifras de muertos encontrados en la zona, pese a la constante presencia policial en los alrededores del Muña.
Este año se han presentado varios casos que tienen las alarmas encendidas de las autoridades de Sibaté y de varias localidades capitalinas por donde pasa el río Bogotá, en cuyas aguas arrojan los cuerpos que posteriormente emergen en el mencionado embalse.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.