Pico y Placa Bogotá:  6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá:  6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Yefferson murió tras ser víctima de una bala perdida en Usaquén
Un joven de 29 años, identificado como Yefferson León Carranza y quien era ingeniero civil de la Universidad Católica, fue víctima de una bala perdida. El joven estaba cruzando la calle cuando se presentó el ataque, que iba dirigido a otra persona.
Yefferson era ingeniero civil.
0
(0)

¿Cómo ocurrieron los hechos?


Hay consternación entre los trabajadores y residentes del barrio Verbenal, donde en horas de la mañana de este sábado se registró un homicidio con arma de fuego. Otra persona también resultó lesionada y se encuentra en un centro médico.

Q’HUBO pudo conocer que eran alrededor de las 11 de la mañana cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle 184 bis con carrera 16. Testigos afirman que dos sujetos en motocicleta llegaron al lugar y desenfundaron un arma de fuego, la cual accionaron contra un joven de 27 años. “Se escucharon tres detonaciones, y cuando vimos, había dos personas lesionadas; una de ellas murió”, relató un trabajador de la zona a Q’HUBO.

La víctima a quien iba dirigido este ataque recibió dos impactos de bala, uno en una pierna y otro en el tórax, por lo que fue trasladado a la clínica Cardioinfantil, donde se encuentra estable. Por otro lado, en este violento hecho, un joven de 29 años, identificado como Yefferson León Carranza, ingeniero civil de la Universidad Católica, quien cruzaba en el momento del ataque, fue alcanzado por una bala perdida. El proyectil ingresó por su pecho y, lamentablemente, le causó la muerte en el lugar. Al sitio llegaron unidades de criminalística para adelantar la inspección técnica del cadáver y de la escena.”

“Lo que dicen es que la persona que resultó lesionada al parecer es un gota a gota, y que quizás por eso intentaron matarlo. La verdad todo el mundo especula cosas y uno no sabe a quién creerle”, señaló una vecina de la zona. Por ahora, las autoridades adelantan la investigación para dar con el paradero de los asesinos y esclarecer las razones por las que intentaron acabar con la vida de la persona a la que iba dirigido el atentado sicarial.

Yefferson murió tras ser víctima de una bala perdida en Usaquén Un joven de 29 años, identificado como Yefferson León Carranza y quien era ingeniero civil de la Universidad Católica, fue víctima de una bala perdida. El joven estaba cruzando la calle cuando se presentó el ataque, que iba dirigido a otra persona.
En este punto quedó tendido el cuerpo del joven ingeniero.

La comunidad, por su parte, se une al llamado de los familiares y allegados de la víctima, quienes piden que el caso no quede impune y que los responsables sean capturados y respondan ante la ley.

Elija a Q’HUBO  Bogotá como su fuente de información preferida  en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Noticias recientes

Un hombre y una mujer perdieron la vida en el ataque. ...
Los altos índices de violencia intrafamiliar han llevado a las congresistas Catherine Juvinao y Carolina Giraldo ...
La artista colombiana hará parte del jurado que elegirá a la próxima Miss Universo en Ciudad ...
La Policía visitó a la comunidad para prevenir los delitos de secuestro y extorsión. ...
El turno 9 tendrá racionamiento de agua este domingo 3 de noviembre en Bogotá. A continuación, ...
El hombre se encontraba departiendo en un billar del barrio Juan Pablo II cuando fue asesinado ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci