A punta de escobazos y mucha valentía, una madre en el municipio de La Matanza, Argentina, intentó evitar que se llevaran el automóvil en el que se encontraba su madre y su pequeña hija de 10 años.
Por medio de una cámara de seguridad del sector, quedó registrado el impresionante momento en que cuatro pillos abordaron un vehículo que estaba estacionado frente a un supermercado.
Con lo que ellos no contaban, era que la mujer y protagonista de este video, tomaría una escoba para defender a toda costa el carro en el que transitaba, además de evitar que se llevaran a su hija, quien se encontraba en la parte trasera del automóvil.
A pesar de que la abuela estaba en el puesto de copiloto y fue quien resistió el violento forcejeo por parte de estos pillos, la valentía de la madre más la fuerza de la abuela crearon el tiempo necesario para que la niña lograra bajarse y escapar de la escena.
No deje de leer: Ladrón fue capturado porque se detuvo a comer en medio del atraco
Luego de que la mujer luchó hasta el último momento contra estos amigos de lo ajeno, no pudo evitar que los ladrones se llevaran el vehículo.
Aunque las autoridades del vecino país no han dado con el paradero de estos delincuentes, los agentes ya iniciaron una investigación para poder localizarlos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.