Con un video que se ha viralizado en todas las redes sociales se pudo registrar que los milagros si existen. Resulta que, un hombre que estaba practicando bungee jumping y que estaba cayendo a una altura de más de 40 metros en Argentina, en medio de la caída la soga que lo sujetaba entre la vida y la muerte se reventó. Por increíble que suene, el hombre sobrevivió.
Con una publicación que ha difundido principalmente el portal ‘Medio TN’, se viralizó el momento en que un hombre estaba practicando bungee jumping, desafortunadamente mientras caía 40 metros hacia el suelo la soga que lo sujetaba se rompió.
Después de caer durante una larga distancia sin una soga o algún medio secundario que lo protegiera, el hombre, milagrosamente, aterrizó sobre un lago y se salvó de la muerte.
Siga leyendo: Canceló la boda debido a que su prometida casi mata a su perro
Luego del impresionante e inesperado aterrizaje del hombre contra el agua, fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario por varios politraumatismos y un alto grado de hipotermia.
A pesar de que la empresa encarga de desempeñar estas actividades extremas no se ha pronunciado al respecto, el hombre podrá decir con certeza que cayó a mas de 40 metros y sobrevivió.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.